Notificaciones

¡VAYA DÚO!

Dulceida ('Quiero ser') coincide en un acto publicitario en Londres con Cara Delevingne

La presentadora del programa de Divinity ha estado junto a la joven británica en un acto promocional de una marca de cosméticos.

Redacción Viernes 11 Noviembre 2016 18:28

Dulceida, coach de 'Quiero ser', ha tenido un acto publicitario de una marca conocida de cosméticos en Londres. Allí ha coincidido con la joven británica Cara Delevingne, una de las protagonistas de la película "Escuadrón suicida". Aida Domenech, nombre original de la española, ha querido demostrar en sus redes social tal encuentro.

Cara Delevingne y Dulceida en un acto promocional en Londres

Cara Delevingne y Dulceida en un acto promocional en Londres

La catalana, conocida por ser una de las bloggers más influyentes del país, ha sido la elegida para representar a esta marca de cosméticos en España. Delevingne es la escogida por el suyo, por eso en su viaje a la capital inglesa han podido verse. La española recoge más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, una cifra para enmarcar.

Ambas se han hecho una foto para enmarcar el momento. Esta imagen ha sido subida por Dulceida en sus redes sociales y también ha aprovechado para publicarlo en su blog, donde ha definido a la modelo y actriz británica como "la jefa". Este viaje a tierras inglesas le ha servido a la bloguera para codearse con gente bastante influyente.

Al mando de 'Quiero ser'

Tras la primera temporada de emisiones en Divinity, Dulceida seguirá al mando en el programa de Mediaset. La salida de Sara Carbonero, como una de las presentadoras, hará que la joven bloguera coja más protagonismo del que ya tiene. De esta manera, poco a poco, empieza a afianzarse en el mundo de la pequeña pantalla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lara Álvarez, Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' presentarán las Campanadas en Mediaset EspañaLara Álvarez, Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' presentarán las Campanadas en Mediaset España