FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INTERVENCIÓN TELEFÓNICA

Pepe Navarro habla de Cristina 'La Veneno': "Ha tenido un final muy injusto para la noble persona que era"

El presentador ha participado en 'Sálvame Deluxe' para hablar del fallecimiento de la colaboradora de su programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 01:00 | Última actualización: Sábado 12 Noviembre 2016 03:59

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

El fallecimiento de Cristina 'La Veneno' ha dado mucho que hablar en los últimos días, y 'Sálvame Deluxe', que tenía preparado un polígrafo con ella, ha tenido que tirar de múltiples invitados para cubrir el hueco dejado por Cristina.

Uno de esos invitados, en este caso virtual, ha sido Pepe Navarro, que ha participado de forma telefónica. Quien fue un día presentador de 'Cruzando el Mississippi', programa en el que participó 'La veneno', ha hablado de su relación con la celebrity, de la que ha dicho que "había perdido el contacto hace un tiempo".

Veneno

Cristina 'La Veneno'

¿Cómo era 'La Veneno' según Pepe Navarro?

Sobre Cristina, cuando la conoció, reconoce que "cuando la vi por primera vez, sentí una gran atracción. Era muy especial". Posteriormente, el presentador afirma que "la televisión fue muy buena para ella, y le hizo replantearse cambiar de vida y marcar un rumbo distinto. Era feliz en plató".

Al definirla, Pepe Navarro dijo que era "un fenómeno único, como muy pocos en España. 'La Veneno' era un caballo ganador". Además, el presentador ha añadido que "nunca había que prepararla, en mis programas era todo improvisado, aunque era una mujer disciplinada, siempre atenta a todo".

Por último, ha querido decir que "ha tenido un final muy injusto, para la noble persona que era", afirmando también que "la vida te lleva por caminos que no puedes ni imaginar, pero hay que entender que Cristina nació siendo algo que no quería ser, y peleó por conseguirlo hasta que fue una mujer. Eso es digno de admiración".

Lo que opina sobre su vida privada

Pepe Navarro, quien ha afirmado que "no sé como llevaba Cristina su vida fuera del plató", ha afirmado posteriormente que la colaboradora "era muy profesional cuando estaba trabajando".

Respecto a sus recientes memorias, el presentadora ha afirmado que "pueden ser una inevnción, porque siempre le gustó fabular. Si este tipo de historias eran falsas o no, se lo ha llevado con ella a la tumba. Lo demás es pura especulación y ella nunco habló conmigo sobre ello".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series