Notificaciones

PLENA CONFIANZA

Lara Álvarez firma un contrato de larga duración con Mediaset

La periodista asturiana ha renovado a lo grande con la compañía de Fuencarral tras varios años en antena.

Redacción Viernes 11 Noviembre 2016 14:25

Mediaset ha empezado a mover ficha de cara al futuro. Lara Álvarez ha firmado un contrato de larga duración con la empresa audiovisual de Fuencarral. Ella misma ha sido la encargada de contarlo en "Que no salga de aquí": "Estoy muy feliz. Agradezco mucho la confianza depositada a Mediaset. El trabajo es una de las cosas más importantes de mi vida", ha declarado la asturiana.

Lara Álvarez, periodista de Mediaset

Lara Álvarez, periodista de Mediaset

La periodista de Telecinco se ha mostrado muy feliz al dar la noticia: "He renovado con la casa y he firmado un contrato de larga duración. No puedo terminar mejor el año". Sin lugar a dudas, de esta manera, se puede apreciar la total confianza que tiene Mediaset en ella. Lara, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco y cogiendo mayor protagonismo en Mediaset.

Tras aparecer como presentadora en 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' y después en 'Gran Hermano 17: límite 48 horas', la periodista ha ido subiendo escalones poco a poco. Pero esto no se queda aquí, la de Gijón ha sido elegida para que dé las Campanadas 2017 junto a Carlos Sobera en Mediaset.

Su opinión sobre 'Gran Hermano 17'

"Me ha dado mucha pena que saliera de la casa Bárbara, porque despierta mucho amor-odio, no sólo al espectador, sino también dentro de la casa", ha apuntado Lara. Además, no ha querido decir qué concursante es su favorito: "Tengo un favorito como todo el mundo, pero no te lo puedo decir, que luego me tengo que cruzar con ellos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gotham' llega a Paramount Channel para contar el origen del mal el 13 de noviembre'Gotham' llega a Paramount Channel para contar el origen del mal el 13 de noviembre