Programa relacionado
Lara Álvarez volverá a estar presente en la decimoséptima edición de la casa más famosa de la televisión. De momento se desconoce el papel que llevará a cabo dentro de la casa de Guadalix, pero sí que se puede asegurar que formará parte del trío de presentadores junto a Jordi González y Jorge Javier Vázquez.

La experiencia de Lara Álvarez en 'GH 16'
La aparición de Lara Álvarez en esta nueva edición del reality no pilla por sorpresa, ya que la joven periodista brilló en su paso por la temporada anterior. En 'Gran Hermano 16' fue la encargada de comunicarnos la última hora de la casa junto a Jordi González desde la casa de Guadalix de la Sierra.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El currículum de la presentadora de Mediaset sigue aumentando. Su confirmación en esta nueva edición del reality estrella de Telecinco se produce meses después del final de 'Supervivientes 2016', en el que la periodista se despidió emocionada del cierre de la Palapa.
Los fans de la presentadora mítica del reality están de enhorabuena. La sorpresa del momento será la visita de Mercedes Milá durante la presentación del primer programa a pesar de que, aparentemente, ésta no seguirá presente durante el resto del reality.