FormulaTV

HACIENDO AMIGAS...

'Gran Hermano 17': Simona se suelta la melena y besa a Alain y Rodrigo

"Tú eres la más celosa de España, así que dame la razón", advertía entre risas Bea a Adara.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 14:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Esta claro que entrar en un concurso tan avanzado como 'Gran Hermano 17' supone ponerse al día de inmediato. Por eso, Simona, la nueva incorporación a la casa de Guadalix, ha entrado pisando fuerte regalando a la audiencia una primera noche de fiesta que dibuja el juego que la vallecana ha venido dispuesta a dar.

Lo que empezaba como un juego de iniciación ideado por Miguel Vilas terminó escociendo a Bea y Meritxell. La nueva concursante debía besar a todos sus compañeros, a lo que Simona no tuvo ningún tipo de reparo. Como el que no quiere la cosa, la última adquisición del programa plantaba un pico a Rodrigo y Alain, llevándose las advertencias de Adara: "Simona no te metas en terrenos pantanosos".

Un juego que más tarde ha repercutido en una conversación entre la exazafata, "Naranjita la lía" y la pantera: "Tía, ¡que le ha dado un pico a Rodri y a Alain!", contaba Meritxell. "Casi me atraganto con el bocadillo cuando he ido", bromeaba la valenciana. Unos celos "entre risas" de los que intentaban hacer cómplice a Adara y que se desmarcaba: "A mí no me metáis cabronas. No pienso nada porque mi novio esta fuera", que recibía rápida contestación, "Oye somos tus amigas", reprochaba Meri, a lo que Bea añadía, "Tú eres la más celosa de España, así que dame la razón".

Simona llora su primera mañana tras la gala

La llegada de un nuevo concursante siempre es complicada tanto para los de dentro como para el que llega. Ni doce horas habían pasado de su entrada en Guadalix cuando Simona se sintió sobrepasada por la situación y rompía a llorar en el jardín. Clara, siempre atenta a los que percibe como los más débiles, trataba de consolarla y ayudaba a la nueva a pasar el mal trago.

"Si es que los que quedan no son muy sociables y la otra es así", aseguraba la madrileña. Un comentario al que Simona ni negaba ni asentía. Un primer bajón al que Miguel llegaba aconsejando a la recién llegada: "Vuélvete loca del coño".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series