FormulaTV

LA RECETA DE LA ABUELA

Manel Fuentes ('Tu cara me suena'): "Ganamos a 'Sálvame deluxe' porque tenemos gente talentosa"

El presentador también tiene favorito en esta edición del programa de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 15:59 | Última actualización: Domingo 13 Noviembre 2016 16:41

'Tu cara me suena' se ha colocado como líder en la franja del prime time de los viernes, ganando a 'Sálvame deluxe', lo que le convierte en uno de los programas más importantes de la parrilla televisiva. Su presentador, Manel Fuentes, ha dado la que para él es la receta del éxito del programa de Antena 3 y las razones de por qué son líderes de audiencia.

Manel Fuentes TQMS

Manel Fuentes ha declarado que uno de sus favoritos de esta edición de 'Tu cara me suena' es Blas Cantó

En una entrevista en el programa "Al Loro" de Radio Marca, el presentador ha declarado que "la receta para ganar a 'Sálvame deluxe' es tener a gente talentosa y trabajar con amor todo el equipo". "Lo importante es que el programa tenga alma. Hay un trabajo muy bueno en Antena 3", proseguía el showman. Sin embargo, ha aclarado que las comparaciones con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no le gustan: "La mayor comparación es con uno mismo, cada día has de intentar ser mejor. Me gusta ser yo mismo y creo que hoy en día soy mucho más completo", se ha sincerado Fuentes.

Manel Fuentes ya tiene favorito

En la entrevista, el presentador también ha aprovechado para analizar lo que está dando de sí la nueva edición de 'Tu cara me suena'. Además, ha desvelado que "mi favorito o revelación a nivel concursantes es Blas Cantó porque es muy camaleónico, como el año pasado lo era Edu Soto". Pero no se ha olvidado de los demás concursantes afirmando que "el talento y el buen rollo con todos es bueno. Todos pueden ganar una gala".

Fuentes también ha hablado sobre el jurado y las nuevas incorporaciones. "No tengo ningún favorito dentro del jurado y estoy feliz con la incorporación de Chenoa este año", ha declarado el presentador a Radio Marca. "Somos gente que nos conocemos desde hace mucho. Con Carlos Latre coincidí en 'Crónicas marcianas' que fue un super fenómeno", ha finalizado Manel.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series