FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere el padre de Bárbara ('Gran Hermano 17') tras una larga enfermedad

Cañuelo ha fallecido este domingo 13 de noviembre tras enfrentarse a una dura enfermedad durante sus últimos años de vida.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2016 16:13 | Última actualización: Domingo 13 Noviembre 2016 16:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Bárbara, concursante de 'Gran Hermano 17' se vio obligada a abandonar el concurso de manera voluntaria debido a la enfermedad que tenía su padre, Cañuelo. Este domingo 13 de noviembre, Cañuelo ha muerto tras enfrentarse a una dura enfermedad durante sus últimos años de vida.

Cañuelo apoyando a Bárbara en 'Gran Hermano'

Cañuelo apoyando a Bárbara en 'Gran Hermano'

Esta noticia ha sacudido las redes sociales y ha convertido el hashtag #BárbaraEstamosContigo en lo más comentado del día para expresar las condolencias a una de las concursantes favoritas de 'Gran Hermano 17'.

La familia de Bárbara no quería comunicarle la noticia

Bárbara quiso aclarar en 'Gran Hermano 17: El debate' los motivos de su abandono. La alicantina denunció públicamente que su familia no autorizara que el programa le comunicara la información acerca del estado de salud de su padre. Rápidamente, Jordi González aclaró que se hizo con la mejor voluntad posible considerando que era una información relevante que la concursante debía conocer: "Esta decisión no se toma en cinco minutos. Esta decisión la toman personas que llevan mucho tiempo haciendo este programa. En ese equipo también hay psicólogos que creen que lo mejor es darte esa información".

No obstante, la concursante insistió en que su familia expresó su deseo de no comunicarle nada al respecto y cuestionó el momento en que la información le fue transmitida. Según Bárbara, su padre enfermó tres semanas antes de que se le informara y el programa no le transmitió lo sucedido hasta el día en que abandonó: "¿Por qué no me lo dicen al principio y no después de tres semanas?". La concursante reconoció que hubiera preferido no saberlo y seguir concursando.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series