FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSPIRADA EN "INDIANA JONES"

El domingo 20 de noviembre llega a Cosmo la serie 'Cazadores de leyendas'

Esta ficción de aventuras, inspirada en "Indiana Jones", está protagonizada por Michael Landes y Ophelia Lovibond.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 16:56

Serie relacionada

Cazadores de leyendas

Cazadores de leyendas

2016

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

AventuraCiencia ficciónDrama

Popularidad: #1.955 de 3.453 Ranking Cazadores de leyendas

  • 1

Olvídate de Indiana Jones. El domingo 20 de noviembre, a las 22:15 horas, llega a Cosmo un nuevo aventurero que tiene más sellos en su pasaporte: su nombre es Hooten y está interpretado por el actor americano Michael Landes ('Save Me', 'Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman'...).

Los actores Ophelia Lovibond y Michael Landes protagonizan 'Cazadores de leyendas'

Los actores Ophelia Lovibond y Michael Landes protagonizan 'Cazadores de leyendas'

En cada episodio de 'Cazadores de leyendas' (su título original es 'Hooten and the Lady'), el intrépido héroe viajará a diferentes países en búsqueda de tesoros perdidos acompañado de Lady Alezandra, una conservadora del Museo Británico interpretada por la actriz Ophelia Lovibond ('Elementary', 'Guardianes de la Galaxia'...). También forman parte del reparto de la serie los actores Jane Seymour, Jessica Hynes, Shaun Parkes y Jonathan Bailey.

Impresionantes localizaciones

Desde la mítica ciudad de oro del Amazonas hasta la tumba de Alejandro Magno, cada uno de los ocho entretenidos capítulos que conforman la primera temporada de esta producción ha sido concebido como una película y nos acerca a impresionantes localizaciones. De hecho, ha sido ya comparada por la crítica con títulos cinematográficos legendarios del género de aventuras de los ochenta como "Indiana Jones" o "Tras el corazón verde", en los que sin duda se inspira.

Siendo una producción de alto presupuesto, 'Cazadores de leyendas' no ha escatimado en gastos para rodar en espectaculares escenarios naturales. Se han visitado Roma, Sudáfrica, Londres, Los Ángeles, Hong Kong y otras localizaciones más exóticas como Kuala Lumpur o Camboya. Además, es una de las pocas series que ha conseguido los permisos necesarios para grabar en la Plaza Roja de Moscú.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series