FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTILISTA MÁXIMA

Ylenia será estilista de 'Cámbiame' por un día

La participante de 'Gandía Shore' y concursante de 'GH VIP 3' ocupará la silla de uno de los estilistas del programa presentado por Marta Torné.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2016 18:35 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 16:26

'Cámbiame' se prepara para vivir uno de sus cambios más radicales: Ylenia visitará este martes 15 de octubre el programa presentado por Marta Torné para ocupar las sillas de los estilistas durante un día.

Ylenia dará consejos de moda en 'Cámbiame'

Ylenia dará consejos de moda en 'Cámbiame'

Así lo ha anunciado Paz Padilla en 'Sálvame' por sorpresa, dejando estupefactos a todos los espectadores. Las redes rápidamente han reaccionado e imaginado cómo aconsejará la participante de 'Gandía Shore' y 'GHVIP 3' a aquellos que acudan a pedir un cambio radical en sus vidas. ¿Les recomendará extensiones o cubrir su cuerpo de "tatuajes máximos"?

La persona elegida para ser asesorada por Ylenia será Juan, o Juana como le conocen en su entorno más próximo. Se trata de un joven que se define como pansexual y que al llegar al programa confesó su admiración por la de Benidorm por su actitud transparente. ¿Conseguirá la rubia arrebatarle la silla a uno de los tres estilistas habituales?

'Cámbiame', el antídoto de Telecinco para la franja del mediodía

La visita de Ylenia se suma a la larga lista de invitados que el programa de Telecinco ha tenido en su plató para cumplir diferentes funciones, como dejarse asesorar en su propio estilismo o sorprender a los participantes. En las últimas semanas, los espectadores de 'Cámbiame' han podido ver a famosos como Alba Carrillo, Santiago Segura o Christian Gálvez.

Desde que se estrenara en junio de 2015, el programa que cuenta con la ayuda de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú ha revolucionado su franja y conseguido impulsar notablemente los datos de los Informativos Telecinco 15:00. En su primera tanda anotó una media de un 13,1% de share.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series