FormulaTV

ESTRENO

'Espinete no existe' se estrena en el late night del domingo 20 de noviembre en La 1

El programa que rememorará los mejores momentos de la cadena abrirá sus puertas a las 00:05 horas el próximo día 20.

Por María GarcíaPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 10:40

Programa relacionado

Espinete no existe

Espinete no existe

Espinete no existe

2016 - Act

España

Reportajes Magazine

6,5

Popularidad: #938 de 2.076

  • 1

El erizo rosa que todo el mundo relaciona con la inocencia de nuestra infancia será el protagonista del nuevo espacio de TVE. 'Espinete no existe' se estrena en el late night del próximo domingo en la cadena pública española. Presentado por Eduardo Aldán, contará con divertidas secciones a cargo de Flipy, Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia o Raúl Pérez.

Ocho entregas de historia, humor y nostalgia

'Espinete no existe' repasará la historia de TVE a través de imágenes de archivo, sketches, entrevistas en plató y diversas secciones. Cada semana recibirá a dos invitados del mundo de la televisión, casi siempre de distintas generaciones, con el fin de desvelar los recuerdos que les gustaría preservar para siempre. Los primeros en acudir al programa serán los protagonistas de 'Olmos y Robles: una pareja de ley' Rubén Cortada y Pepe Viyuela.

espinete no existe

Eduardo Aldán será el presentador de 'Espinete no existe', el nuevo programa de TVE

Pero no será el recordatorio de la historia de la cadena como tal, sino el de espacios históricos como 'Un, dos, tres... responda otra vez', 'Historias para no dormir', dibujos como 'Oliver y Benji' o 'Heidi' o personalidades del mundo del espectáculo como Chicho Ibáñez Serrador. Todo ello bajo la atenta mirada de sus invitados, que se presentarán en el plató semana tras semana para recordar aquellos momentos imborrables de su infancia.

Algunas de las secciones con las que contará el programa será el monólogo inicial con el que Eduardo Aldán inicia el espacio; "Efemérides", donde Raúl Pérez repasará los acontecimientos más relevantes que sucedieron en el año de nacimiento de cada invitado; "Don Naftalino", cuyo personaje interpretado por Agustín Jiménez aportará una visión simpática de los cambios que han experimentado nuestras costumbres; o el ranking musical de Iñaki Urrutia, el encargado de recordar de forma especial las actuaciones musicales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series