Notificaciones

MÁS LINCOLN

Luke Mitchell tendrá personaje regular en la tercera temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

El actor continuará interpretando a Lincoln, miembro de Los Inhumanos.

Unai Gracia Martes 2 Junio 2015 16:16

Lincoln, el personaje interpretado por el actor Luke Mitchell ('The Tomorrow People'), será un personaje regular durante la tercera temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', según informa el portal EW.

Mitchell encarna en la serie a uno de los miembros de Los Inhumanos, tribu liderada por la madre de la madre de la Agente Skye, Jiaying (Dichen Lachman). Lincoln posee la capacidad de generar y manejar electricidad y tiene un papel importante para Skye (Chloe Bennet) intentando que comprenda el verdadero alcance de su transformación.

Lincoln (Luke Mitchell) será un personaje regular en la tercera temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Lincoln (Luke Mitchell) será un personaje regular en la tercera temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

El final de la segunda temporada con Aranda de Duero

Los seguidores de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' se llevaron una sorpresa en la emisión del capítulo final de la segunda temporada. Y es que la ficción de ABC realizó un pequeño guiño a España simulando que dos naves sobrevolaban Aranda de Duero. De hecho, en las imágenes se identificó a las tierras burgalesas mediante un rótulo.

Las naves aterrizaban en una zona boscosa en torno a unas grandes montañas. Melinda May y Lance Hunter revisaban uno de los aparatos para buscar pistas de la exmujer de Hunter, y agente, Bobbi Morse. Las redes sociales se revolucionaron con la aparición de Aranda de Duero en la serie estadounidense: "¡¿Aranda de Duero?! ¿Habrán parado a comer lechazo?", bromeaban algunos en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Channel 1 estrena la versión rusa de 'Los misterios de Laura' bajo el título de 'Mamá detective'Channel 1 estrena la versión rusa de 'Los misterios de Laura' bajo el título de 'Mamá detective'