FormulaTV

¡FELICIDADES!

Los actores de 'Velvet' celebran los cincuenta capítulos con una campaña en redes sociales

Los actores también confiesan cuál es su #MomentoVelvet, ese instante especial de la serie que siempre recordarán.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 16:09

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

'Velvet' está de enhorabuena. La serie de Antena 3 alcanza el medio centenar de capítulos, única ficción semanal española de las que se han estrenado a partir de 2010 que lo ha conseguido. Con la emisión del capítulo del 16 de noviembre, las Galerías llegan a los cincuenta capítulos y sus actores y protagonistas han decidido celebrarlo con una curiosa campaña en redes sociales.

Actores como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre o Manuela Velasco han querido celebrar este hito compartiendo fotos originales con el "50" que simboliza la cifra alcanzada por la serie durante estas cuatro temporadas. Cada quince minutos, los perfiles oficiales de Atresmedia Comunicación irán publicando una foto acompañada de la confesión de cada actor de cual es su momento más especial de la serie.

#MomentoVelvet

Para completar la campaña conmemorativa de los 50 capítulos, 'Velvet' también ha preguntado a los actores que han formado parte en alguna de sus cuatro temporadas cual es su momento más especial, cual es su #MomentoVelvet. Apoyada en el hashtag, Paula Echevarría ha confesado, por ejemplo, que su momento favorito con Alberto es "en la azotea bailando, riendo, besándonos...".

Por su parte, el momento más especial de Cecilia Freire (Rita) fue "un día que iba paseando por la calle y un reponedor me gritó ¡ESA CHICA VELVET!". Para hacer extensible esta celebración a todos los fans de la serie, 'Velvet' invita a sus seguidores a que compartan en redes sociales su #MomentoVelvet así como una foto junto al número 50.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series