FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HERMANO MAYOR

Simona ('GH 17'), sobre su infancia: "Todo el mundo me tenía miedo en el colegio, era super mala"

La concursante confiesa cómo era de pequeña: "Si una chica me decía algo que me parecía mal, '¡pumba!', le daba"

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:05 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 13:07

La entrada de Simona en Guadalix sigue dando titulares. La concursante rumana, que entró la semana pasada ocupando el puesto de Fernando, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, a raíz de unas declaraciones sobre su carácter conflictivo cuando era niña, ha confesado: "Todo el mundo me tenía miedo en el colegio, era super mala".

En una conversación en el jardín, la joven le confesaba a Rodrigo detalles sobre su comportamiento de cuando iba al colegio: "Si no iba con mi madre, no me dejaban entrar en el colegio", a lo que el madrileño le respondió de forma jocosa: "Entonces, eras una pieza, ¿no?".

Sin embargo, la conversación fue a más y la vallecana comenzó a relatar más aspectos de su infancia: "Es que pegaba a todo el mundo... Si una chica me decía algo que me parecía mal, '¡pumba!', le daba", comentaba de forma jocosa ante la mirada atónita de Rodrigo. Él añadía: "¿A los chicos también (les pegabas)?" y Simona respondía: "Sí, todo el mundo me tenía miedo".

Discusión entre Adara y Miguel por la prueba

Después de que les comunicaran que no habían superado la prueba semanal, las tensiones entre los concursantes crecieron y pronto saltaron las chispas. La audiencia eligió al grupo de teatro formado por Miguel, Adara, Meritxell y Beatriz como el mejor y el gallego no se cortó un pelo.

"Me gustó más el otro grupo, me parecía más currado", afirmaba el de Pontevedra, algo que no suscitó las críticas entre sus compañeras. Y es que Adara no dudó en reprocharle su actitud y ambos empezaron a discutir: "¿Por qué tienes que estar atenta todo el rato a lo que hago?", le recriminó Miguel.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series