FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Los creadores de 'The Good Wife', en proceso de crear una nueva comedia para CBS

El guionista de la cinta "Miss agente especial" se hará cargo del libreto.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 12:23 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:55

Los creadores de 'The Good Wife' ya tienen asegurado su futuro en la comedia. Tal y como ha podido saber The Hollywood Reporter, CBS ha adquirido el proyecto propuesto por Robert y Michelle King, donde Marc Lawrence, guionista de películas como "Miss agente especial", ha firmado el libreto.

Robert y Michelle King, creadores de 'The Good Wife'

Robert y Michelle King, creadores de 'The Good Wife'

La historia se centra en la historia de una tranquila madre soltera cuya vida da un giro al ser ascendida como decana del instituto en el que lleva años como profesora. Es entonces cuando se verá lidiando con padres extremadamente protectores con sus pequeños, con exigentes directivos y con un desafiante grupo de estudiantes a su cargo del que también forman parte sus dos hijas adolescentes.

'The Good Fight' y su inminente estreno

Este proyecto marca la primera incursión en el humor de los King, que hasta el momento habían destacado por su labor en ficciones del nivel de 'The Good Wife', así como en otros proyectos como 'BrainDead', estrenada este mismo verano. En estos momentos, el matrimonio se encuentra inmerso en la producción del esperado spin-off de su obra maestra, que llevará como título 'The Good Fight' y que será estrenado el próximo febrero.

La serie protagonizada por Christine Baranski retomará la historia un año después del legendario bofetón de Diane a Alicia en el último capítulo de la serie. Aunque no se ha confirmado si Julianna Margulies será parte del reparto del spin-off, Michelle King ha dejado caer que "podríamos ver a Alicia" en la nueva serie. "Será divertido construir la compañía de nuevo", compartió la showrunner, añadiendo que la serie traerá otras caras conocidas como Rose Leslie, Sarah Steele o Jerry Adler.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series