FormulaTV

A PUNTO DE CARAMELO

HBO, a punto de llegar a España: se filtra la aplicación española y parte de su catálogo

A pesar de no poder acceder al servicio aún ni haber posibilidad alguna de registrarse, la aplicación ya es accesible si vives en un país nórdico.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 11:40 | Última actualización: Martes 15 Noviembre 2016 13:05

Falta poco, muy poco, para la llegada de HBO a España. La compañía prometió que llegaría antes de que acabará el 2016 pero aún se desconoce el día exacto en el que llegará una de las grandes plataformas de streaming estadounidenses. HBO lleva ya unos años afincada en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca bajo el nombre de HBO Nordic pero parece que HBO España ya está accesible para algunos usuarios privilegiados, aunque no del todo.

Algunos usuarios poseedores de Apple TV, el aparato que a grandes rasgos transforma tu televisión en una smart TV, han podido descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones, App Store. Para ello han recurrido al más absoluto ingenio: para poder instalar HBO España hay que cambiar la App Store de España a la App Store de Suecia, descargar HBO Nordic y al regresar a la App Store española de nuevo se transformará automáticamente en HBO España.

Se trata de un ingenioso sistema para conseguir tener la aplicación que, a pesar de poder instalarla, no ofrece la posibilidad de registrarte para comenzar a utilizar su servicio. Únicamente está disponible la posibilidad de iniciar sesión en HBO España si posees una cuenta en HBO Nordic. Todo parece indicar que quedan escasas semanas para que HBO España dé el pistoletazo de salida.

Las ficciones que estarán disponibles en HBO España

Uno de los secretos mejor guardados cuando una plataforma de este calibre llega a un país es el del catálogo. La única ficción de la que se tiene constancia que se estrenará seguro en HBO España es 'The Young Pope'. Junto a la ficción de Jude Law llegarán los nuevos estrenos de la presente temporada en Estados Unidos: 'Westworld', 'Divorce', 'Quarry', 'The Night of', 'Insecure', 'High Maintenance' y 'Vinyl'.

Además, la plataforma estrenará las nuevas temporadas de 'The Leftovers' (T3), 'Ballers' (T3), 'Girls' (T6), 'Silicon Valley' (T4), 'Veep' (T6), 'The Knick' (T3), 'Juego de Tronos' (T7), 'True Detective' (T3) y 'Larry David: Curb your enthusiasm' (T9). Por último, HBO España tendrá todas sus series clásicas como 'True Blood', 'The Wire', 'Sexo en Nueva York', 'A dos metros bajo tierra', entre otras.

Por otro lado, se ha podido conocer que algunas series que no se habían estrenado en nuestro país aún, llegarán a HBO España en exclusiva: 'Preacher', 'The Exorcist', 'Legends of Tomorrow', 'Frequency' y 'Lucifer'. En total se podrán ver más 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana, incluyendo los episodios más recientes que serán estrenados de forma simultánea con su premiere mundial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series