FormulaTV

BE WATER MY FRIEND

'Dragón, la vida de Bruce Lee': DMAX rinde homenaje al actor el viernes 18 de noviembre

La cadena dedicará un homenaje a la máxima referencia mundial del cine de acción y artes marciales con el estreno de 'Dragón: La historia de Bruce Lee'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2016 14:26 | Última actualización: Miércoles 16 Noviembre 2016 14:26

Nueva apuesta de DMAX por el séptimo arte. El viernes 18 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, la cadena dedicará un homenaje a Bruce Lee, la máxima referencia mundial del cine de acción y de las artes marciales, con el estreno de 'Dragón: La historia de Bruce Lee'.

Fragmento de la película 'Dragón: La historia de Bruce Lee'

Fragmento de 'Dragón: La historia de Bruce Lee'

Dirigida por Rob Cohen en 1993, la película es un biopic semi-ficticio en el que el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida de este mito de las artes marciales, desde sus inicios como instructor de kárate y su aparición en televisión, hasta su ascenso a la fama cinematográfica, cerca ya del fin de sus días.

En la película, Cohen, además de no escatimar acción con múltiples escenas de sus espectaculares combates y entrenamientos, decidió indagar más en su vida personal, mostrando la relación de Bruce con su padre, su viaje a América, las desavenencias con su esposa y sus más destacados logros profesionales.

'Operación Dragón', su película más famosa

Entre espectaculares patadas voladoras, puñetazos vertiginosos y saltos imposibles, la película, que completa su reparto principal con Lauren Holly y Robert Wagner, cuenta del modo más entretenido la vida Lee, que murió a los 33 años en extrañas circunstancias, días antes del estreno de su película más famosa: 'Operación Dragón'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series