Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

BE WATER MY FRIEND

'Dragón, la vida de Bruce Lee': DMAX rinde homenaje al actor el viernes 18 de noviembre

La cadena dedicará un homenaje a la máxima referencia mundial del cine de acción y artes marciales con el estreno de 'Dragón: La historia de Bruce Lee'.

Redacción Miércoles 16 Noviembre 2016 14:26

Nueva apuesta de DMAX por el séptimo arte. El viernes 18 de noviembre, a partir de las 22.00 horas, la cadena dedicará un homenaje a Bruce Lee, la máxima referencia mundial del cine de acción y de las artes marciales, con el estreno de 'Dragón: La historia de Bruce Lee'.

Fragmento de la película 'Dragón: La historia de Bruce Lee'

Fragmento de 'Dragón: La historia de Bruce Lee'

Dirigida por Rob Cohen en 1993, la película es un biopic semi-ficticio en el que el actor Jason Scott Lee reconstruye la vida de este mito de las artes marciales, desde sus inicios como instructor de kárate y su aparición en televisión, hasta su ascenso a la fama cinematográfica, cerca ya del fin de sus días.

En la película, Cohen, además de no escatimar acción con múltiples escenas de sus espectaculares combates y entrenamientos, decidió indagar más en su vida personal, mostrando la relación de Bruce con su padre, su viaje a América, las desavenencias con su esposa y sus más destacados logros profesionales.

'Operación Dragón', su película más famosa

Entre espectaculares patadas voladoras, puñetazos vertiginosos y saltos imposibles, la película, que completa su reparto principal con Lauren Holly y Robert Wagner, cuenta del modo más entretenido la vida Lee, que murió a los 33 años en extrañas circunstancias, días antes del estreno de su película más famosa: 'Operación Dragón'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristian Romero, primer protagonista de 'Amores perros', fue pretendiente de 'MYHYV'Cristian Romero, primer protagonista de 'Amores perros', fue pretendiente de 'MYHYV'