FormulaTV

VUELVE A SER VIRAL

Una persona con Síndrome de Down muestra en 'El Hormiguero' cómo enterrar los prejuicios

Una vez más, 'El Hormiguero' emite un vídeo que se ha hecho viral, esta vez demuestra que "limita más un prejuicio que un cromosoma".

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 12:59 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 12:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

"El vídeo del que todo el mundo habla", así se podía definir la grabación que ha emitido esta semana 'El hormiguero' y es que no es para menos. En tan solo 3:30 minutos es capaz de romper todos los prejuicios que tenemos los seres humanos. El vídeo en cuestión está protagonizado por Pablo Pineda, un actor con Síndrome de Down que ha sido galardonado con la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián de 2009 por su participación en la película "Yo, también". Pablo en 'El Hormiguero' interpreta a un jefe de recursos humanos que realizaba entrevistas a diferentes personas para un puesto de trabajo en su empresa.

Pablo Pineda nos enseña a enterrar los prejuicios de las personas

Pablo Pineda nos enseña a enterrar los prejuicios de las personas

El objetivo principal es conocer las diferentes reacciones de la gente al ver que la persona que le iba a realizar la entrevista tenía Síndrome de Down. Pablo al preguntar si veían algo raro en él, la mayoría expresaba que no y sólo algunas valientes expresaban que les sorprendían que la entrevista fuese realizada por él.

La entrevista finaliza con Pablo Pineda aclarando que una persona que posee Síndrome de Down puede llegar a lo que quiera, incluso ser jefe de contratación como lo es él y es que como bien dice "Al final somos iguales, ¿Por qué sabes lo que somos? Personas".

'El Hormiguero' como fórmula viral

No es la primera vez que un vídeo del programa de Pablo Motos se hace viral y es que ya han dado que hablar en otras ocasiones. En octubre de 2015, 'El Hormiguero' mostró como se desenvolvían los ancianos en una cita a ciegas y todas sus reacciones consiguieron que el vídeo llegase a más de 700.000 reproducciones en solo 10 horas.

En otra ocasión, las diferentes chicas volvían a reencontrarse con sus antiguas parejas y ver como reaccionaban al ver de nuevo al amor de su vida, el vídeo desde su emisión cuenta ya con más de 3.800.000 visitas en Youtube.El último vídeo viral demostró como una persona podían ser capaz de enamorarse de otra en tan sólo una hora sin conocerse absolutamente de nada y desde febrero de 2015 cuenta con 3.200.000 reproducciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series