FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡CUACK, CUACK!

'Duck Dynasty', cancelada tras 5 años en antena

El reality de A&E narra la excéntrica vida de los Robertson, una familia pueblerina multimillonaria de Luisiana.

Por Alberto LópezPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 11:55

Programa relacionado

Duck Dynasty

Duck Dynasty

Duck Dynasty

2011 - Act

Estados Unidos

Realities

4,2

Popularidad: #1.013 de 2.076

'Duck Dynasty' llega a su fin. Tras 5 años y 130 episodios, el reality de A&E se despedirá de la pequeña pantalla y la conocida familia Robertson dirá adiós después de once temporadas. Así lo han anunciado los propios protagonistas de la serie coincidiendo con la promoción de la nueva temporada, que será la última.

Protagonistas de 'Duck Dynasty' en una promo de la serie

Dos de los protagonistas de 'Duck Dynasty' en un acto promocional

Precisamente, la undécima temporada se estrenó el miércoles 16 de noviembre y tendrá un pequeño parón del 18 de enero hasta el 1 de marzo, fecha en la que se emitirán los episodios restantes de una de las series con mayor éxito y proyección de la cadena A&E.

'Duck Dynasty', que se estrenó en 2012, tuvo una gran acogida entre la audiencia, fascinada por las excentricidades de los Robertson, una familia pueblerina multimillonaria. Sin embargo, el reality ha experimentado una notable bajada de espectadores en la recta final de la serie, hecho que ha motivado la decisión de poner el punto y final a la serie.

La singular familia de los Robertson

En Luisiana viven los Robertson, la familia más famosa de la zona del estado. Pese a su sencillo estilo de vida, se han convertido en ricos tras montar un imperio de objetos procedentes de los pantanos. Y es que cada día es una nueva aventura para aplicar el peculiar genio sureño y excéntrica vida de los Robertson.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series