FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUÉ ES UNA MADRE?

Sara Carbonero y otros muchos rostros televisivos hacen campaña en defensa de las madres

Luján Argüelles, Patricia Conde o Christian Gálvez son otros de los nombres que también se han querido unir a esta causa.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 12:20 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 12:22

Para la Real Academia de la Lengua, una "madre" es cualquier "mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie". Esta impersonal definición lleva años levantando ampollas entre multitud de sectores, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha puesto en marcha toda una campaña sin precedentes con el fin de cambiarla y sustituirla por otra que represente como es debido un término de tanto calado.

Bajo el lema "¿Qué es una madre?", Puleva ha decidido contar con el apoyo de numerosos rostros televisivos con el fin de hacer ruido y lograr el máximo número de firmas posibles a favor de esta iniciativa. Sara Carbonero fue de las primeras en manifestarse públicamente a favor de esta campaña a través de un emotivo vídeo en el que se mostraba sorprendida por el hecho de que "una de las palabras más bonitas que existen tenga una definición tan aséptica y fría".

Otros nombres como Luján Argüelles, Patricia Conde, Màxim Huerta, Jesús Calleja, Christian Gálvez, Patricia Montero, Nuria Roca o Mónica Carrillo tampoco se han querido quedar atrás, y han acompañado a la conocida presentadora en esta propuesta que, de seguir por el mismo camino, podría acabar recogiendo sus frutos en un futuro muy cercano.

#Repost @jesuscallejatv with @repostapp ??? Aquí va una buena idea que he apoyado #UnaMadreEs www.queesunamadre.org

Un vídeo publicado por QuéEsUnaMadre (@queesunamadre) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series