FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUARRERÍA EN LA COCINA

'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote se adentra en la cámara de los horrores llena de moho y grasa

El chef más famoso de la televisión se desplaza hasta Sevilla para visitar la Terraza Rocío, sumida en un caos absoluto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 12:11 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 12:11

laSexta estrena el jueves 17 de noviembre, en prime time, una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' con Alberto Chicote que visita la Terraza Rocío. "Nunca he visto un cocinero tan sucio como tú". Así de tajante se muestra el chef al conocer a Manolo, cocinero de un restaurante en cuyos fogones Chicote reconoce un auténtico museo de los horrores de moho, grasa y desatención.

Alberto Chicote se enfrenta a una auténtica "cámara de los horrores" en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote se enfrenta a una auténtica "cámara de los horrores" en 'Pesadilla en la cocina'

Ubicada en una de las principales calles de una pequeña localidad sevillana, Valencina de la Concepción, y regentada por una familia conocida en la zona por la producción de jamones, la Terraza Rocío abrió con buen pie hace un año, pero los choques entre su joven dueña, sin experiencia en restauración, y su madre, curtida en el negocio de la hostelería, están desgastando el negocio familiar.

Una cocina con moho y comida estropeada

Pese a estas rencillas, el verdadero problema se encuentra en la cocina, territorio absoluto de Manolo, donde campan a sus anchas alimentos con moho, comida estropeada o una freidora con algo difícilmente reconocible. Ante un restaurante que se va a pique, una sala en la que las desavenencias están a la orden del día y una cocina anárquica y desorganizada, su dueña no reacciona. Lejos de tomar conciencia, recibe la presión con la mayor de las angustias y no es capaz de afrontar los problemas de cara. En lugar de implicarse, se escabulle y no pone en vereda a un cocinero cuya forma de trabajar y tratar los alimentos Alberto Chicote desautoriza.

El caos y la desorganización imperan en lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'

El caos y la desorganización imperan en lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'

Los problemas económicos crecen y a la madre de la dueña, que es quien carga con ellos, le están mermando la salud. Chicote tendrá que enfrentarse a la falta de implicación, la desorganización y la dejadez para intentar salvar un restaurante en horas bajas que, de seguir así, se verá abocado al cierre y amenaza con arruinar a toda una familia.

'Pesadilla en la cocina', un éxito seguro en laSexta

Alberto Chicote sigue en plena forma en laSexta con las nuevas entregas de la quinta temporada del programa culinario. El espacio de la cadena se estrenó con éxito al acumular, con su doble entrega, una media de 12,6% de cuota y 1.603.000 espectadores. La última emisión marcaba máximo de temporada en espectadores con 2.201.0000 y un 12,9% de cuota.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series