FormulaTV

SOBRE LAS ESTRELLAS DEL CLUB

Real Madrid encarga a Mediaset una treintena de reportajes

Serán emitidos por Real Madrid TV, que también está contratando su programación con otras empresas del sector.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 18:56 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 18:56

Real Madrid ha contratado con Mediaset la producción de 30 reportajes sobre los jugadores y la historia del equipo. Así lo han confirmado a La Información fuentes de ambas compañías, que especifican que algunas de las entregas tendrán como protagonistas a Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Abajo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Arriba, Paolo Vasile, presidente de Mediaset

Abajo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Arriba, Paolo Vasile, presidente de Mediaset

De los reportajes, que serán emitidos por el canal que tiene en la TDT el club de fútbol, se encargará SuperSport, la productora de Mediaset que se ocupa de sacar adelante estos programas deportivos. De hecho, es quien firma la producción de 'Deportes Cuatro', una de las marcas más reconocidas y veteranas de la empresa.

Contenidos especializados y de calidad

El club que preside Florentino Pérez ya había trabajado en otras ocasiones con Mediaset para la producción de contenidos similares, y ahora el objetivo es el mismo: programas y reportajes especializados y de calidad.

Aun así, Real Madrid mantiene estrechas colaboraciones con otras empresas de la competencia, ya que también está contratando la producción de los contenidos que emitirá su televisión con Atresmedia y Mediapro. Entre ellos un programa titulado 'Madridistas por el mundo', que visitará diferentes países del globo en busca de aficionados, según publicó en abril Dircomfidencial.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series