FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADMIRACIÓN AL PRESIDENTE

García Ferreras se sincera en Onda Cero y explica los detalles de su estrecha relación con Florentino Pérez

El presentador de 'Al rojo vivo' confesó cómo conoció al presidente del Real Madrid y aprovechó para hablar sobre la polémica con Vicente del Bosque.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 4 Octubre 2016 14:12

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

Antonio García Ferreras se dejó caer por los micrófonos de Onda Cero para hablar con José Ramón de la Morena sobre la actualidad deportiva y política. El presentador de 'Al rojo vivo' explicó en "El transistor" cómo se fraguó su fichaje en 2004 por el Real Madrid y su estrecha relación con Florentino Pérez.

El exdirector de informativos de la Cadena Ser abandonó la emisora de Prisa en 2004 para convertirse en Director de Comunicación del club blanco en 2004. El presentador de laSexta confesó que su aterrizaje en el Real Madrid se produjo porque el magnate de la construcción le prometió desde el principio que "el Madrid seguirá siendo de sus socios".

Antonio García Ferreras junto a José Ramón de la Morena en Onda Cero

Antonio García Ferreras junto a José Ramón de la Morena en Onda Cero

"Un amigo me propuso conocerle. Fue hace seis o siete meses antes de presentarse a las elecciones que sí ganó (tras la consecución de la novena Copa de Europa que enfrentó al club merengue contra el Valencia de Héctor Cuper). Se había presentado a las elecciones y las había perdido", relató Ferreras.

El leonés solo tuvo buenas palabras para Florentino Pérez y defendió a capa y espada al accionista de ACS: "Florentino no es ningún dictador, es un hecho anómalo en el mundo del fútbol. Yo tengo la seguridad de que no vino al Madrid para llevarse el dinero de las comisiones de los fichajes. Estos personajes son seres humanos, también se equivocan. Creo que salvó al Madrid de la decadencia".

Durante la entrevista quedó patente el fracaso de Florentino Pérez en su intento de transmutar la ideología de Ferreras: "Me ha intentado hacerme liberal pero no lo ha conseguido. Hago un periodismo desde el punto de vista de la izquierda. Soy honesto y rigurosamente subjetivo. Mi punto de vista sobre la vida se aproxima a ese mundo y creo que este país es mejor si gobierna la izquierda".

Vicente del Bosque y Antonio García Ferreras

Vicente del Bosque y Antonio García Ferreras

Por último, el presentador de 'Al rojo vivo' quiso dejar bien claro que en caso de que Florentino Pérez se presentara a unas elecciones "probablemente no le votaría": "Él es un hombre muy de centro y yo soy de izquierdas".

La polémica con Vicente del Bosque

Vicente del Bosque fue otro de los protagonistas de la entrevista. El director general de laSexta dio su opinión sobre el exseleccionador nacional tras la polémica suscitada este verano cuando el exentrenador del Real Madrid acusó a Ferreras de practicar "el alarmismo en vez del periodismo".

"Tengo la sensación que él siempre me ha ubicado en el entorno de Florentino y eso ha provocado cierto distanciamiento. Ha ganado un Mundial, que es lo máximo para España. Le respeto porque soy madridista y por el Mundial ganado por España", subrayó Ferreras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series