ABANDONO

'Hawaii Five-0': Masi Oka, el Dr. Max Bergman en la serie, confirma su salida de la ficción

El actor conocido por su papel en 'Héroes' lleva en la exitosa serie de CBS más de seis temporadas.

Por Carlos Miranda El 18 de Noviembre 2016 | 10:10

Max Bergman, el médico forense de 'Hawaii Five-0', tiene los días contados en la serie. Ya es oficial que Masi Oka, que lleva interpretando a este personaje desde su incorporación en la segunda temporada, no continuará como recurrente en esta longeva producción de CBS, tal y como asegura Entertainment Weekly.

Masi Oka es Max Bergman en 'Hawaii Five-0'

El actor, conocido por su popular papel en la mítica 'Héroes', ha ido ganándose su hueco en la ficción como la mano derecha de McGarrett y Danny a la hora de investigar los muchos crímenes que han centrado las tramas a lo largo de sus seis últimas entregas. Aunque su debut tuvo lugar en el quinto episodio de la primera temporada, el equipo de la serie decidió darle más recorrido a su personaje y convertirlo en protagonista para posteriores episodios.

Los motivos de su abandono

Según el propio Oka, ya era hora de que la historia de Max llegara a su fin. "Creo firmemente que mi personaje ya ha recorrido una importante trayectoria", ha declarado a EW. "Siendo prudentes, siento que Max ha terminado todo lo que tenía que contar". El episodio final de Masi Oka llegará a nuestras pantallas en el capítulo 13 de la actual séptima entrega, coincidiendo con la marcha de Max Bergman a Africa para acompañar a su esposa Sabrina, a la que encarna la actriz Rumer Willis.

El intérprete también ha citado los múltiples desplazamientos a los que se ha tenido que someter como un factor determinante para su marcha, ya que al tener como residencia habitual Los Angeles y Japón, el viajar constantemente hasta Hawaii para rodar no ha sido sencillo. "Probablemente sea el único que ha tenido que trasladarse hasta en 18 ocasiones en lo que llevamos de año", ha apuntado.