Serie relacionada
El papel de Alicia (Julianna Margulies) dejó claro que su misión era aportar una visión transgresora del amor y del sexo. Sin embargo, el final de la temporada en la primavera de 2016 dejó disconformes a sus fans. ¿El motivo? Dedicar el capítulo de despedida, algo insulso para algunos, a dejar en el aire su relación con Jason.

Cerrar el círculo siempre es una idea de lo más atractiva para cualquier guionista. De hecho, crear un paralelismo entre los primeros y últimos capítulos de una serie es algo que cada vez está más de moda para exaltar la evolución que han tenido los personajes a lo largo de la historia. Pero no fue el caso de 'The Good Wife'.
Sus creadores, Robert y Michelle King, han confirmado que querían filmar una escena adicional del final donde confirmarían que Alicia y Jason terminaron juntos. Sin embargo, no pudieron grabarla ante la imposibilidad de que Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Jason, pudiera abandonar durante unos días el rodaje de 'The Walking Dead' y trasladarse de Atlanta a Nueva York.
A Jeffrey Dean Morgan no le gustó el final
El pasado verano, Morgan confesó que "no le gustaba" el final oscuro y ambiguo que se emitió. "Hemos planteado tantas preguntas acerca de la relación que tenían Jason y Alicia que al final me sentí como si nada hubiera sido aclarado", explicó en una entrevista a Entertainment Weekly.