Notificaciones
Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

LA GUERRA HA EMPEZADO

'Sálvame Deluxe' entrevistará al padre de Chenoa para intentar batir a 'Tu cara me suena'

El padre de la cantante realizará una entrevista desde Argentina, a pesar de afirmar hace días que "me lo han ofrecido, pero no me interesa".

Carlos Merenciano Jueves 17 Noviembre 2016 19:16

'Sálvame Deluxe' no se rinde, y el programa de Telecinco sigue utilizando a sus mejores invitados para intentar ganar a 'Tu cara me suena', que se muestra imbatible en el prime time de los viernes.

El padre de Chenoa visitará 'Sálvame Deluxe'

El padre de Chenoa visitará 'Sálvame Deluxe'

En esta ocasión, el programa de Jorge Javier Vázquez utilizará al propio 'Tu cara me suena' para intentar ganar al espacio de Antena 3, ya que el próximo viernes entrevistarán a Juan Carlos Corradini, padre de Chenoa, el jurado estrella del programa de imitaciones que está de plena actualidad tras 'OT. El reencuentro'.

"Me han ofrecido una entrevista en España, pero no me interesa"

A pesar de que este jueves la periodista María Patiño anunciaba la entrevista al padre de la cantante en 'Sálvame Deluxe', Juan Carlos concedió una entrevista recientemente a La Otra Crónica de 'El Mundo'.

El padre de Chenoa, que afirmó que "me han querido pagar el pasaje a España para entrevistarme en la televisión. Nunca lo acepté. No me interesa eso. Yo sé que el mundo se mueve entre lo mediático y lo espiritual. Yo soy de lo espiritual", finalmente ha decidido aceptar la oferta, aunque realizará la entrevista desde su país natal, Argentina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero reaparece en Instagram para estrenar página web estadounidenseMariló Montero reaparece en Instagram para estrenar página web estadounidense