FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA GUERRA HA EMPEZADO

'Sálvame Deluxe' entrevistará al padre de Chenoa para intentar batir a 'Tu cara me suena'

El padre de la cantante realizará una entrevista desde Argentina, a pesar de afirmar hace días que "me lo han ofrecido, pero no me interesa".

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 19:16 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 19:16

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

'Sálvame Deluxe' no se rinde, y el programa de Telecinco sigue utilizando a sus mejores invitados para intentar ganar a 'Tu cara me suena', que se muestra imbatible en el prime time de los viernes.

El padre de Chenoa visitará 'Sálvame Deluxe'

El padre de Chenoa visitará 'Sálvame Deluxe'

En esta ocasión, el programa de Jorge Javier Vázquez utilizará al propio 'Tu cara me suena' para intentar ganar al espacio de Antena 3, ya que el próximo viernes entrevistarán a Juan Carlos Corradini, padre de Chenoa, el jurado estrella del programa de imitaciones que está de plena actualidad tras 'OT. El reencuentro'.

"Me han ofrecido una entrevista en España, pero no me interesa"

A pesar de que este jueves la periodista María Patiño anunciaba la entrevista al padre de la cantante en 'Sálvame Deluxe', Juan Carlos concedió una entrevista recientemente a La Otra Crónica de 'El Mundo'.

El padre de Chenoa, que afirmó que "me han querido pagar el pasaje a España para entrevistarme en la televisión. Nunca lo acepté. No me interesa eso. Yo sé que el mundo se mueve entre lo mediático y lo espiritual. Yo soy de lo espiritual", finalmente ha decidido aceptar la oferta, aunque realizará la entrevista desde su país natal, Argentina.

Ver todos los comentarios (164)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series