NUEVO FICHAJE

'The Good Fight': el spin-off de 'The Good Wife' ficha a Justin Bartha ("Resacón en Las Vegas")

La nueva serie de CBS confirma un nuevo nombre tras las últimas incorporaciones de Zach Grenier y Jerry Adler.

Por Alberto López El 19 de Noviembre 2016 | 14:07

'The Good Fight' sigue confirmando nombres para la serie. Tras las incorporaciones de Zach Grenier y Jerry Adler, esta vez es el turno del actor Justin Bartha. El estadounidense, conocido por su papel en la trilogía de "Resacón en Las Vegas", formará parte del reparto de la nueva comedia de CBS tal y como lo ha confirmado The Hollywood Reporter.

Justin Bartha en 'The Hangover'

Bartha interpretará a Colin, un joven y exitoso abogado que es, además, uno de los solteros de oro de Chicago. Su afán conquistador le llevará a comenzar un tórrido romance con Lucca (Cush Jumbo) cuando se encuentren en los tribunales, según han adelantado Robert y Michelle King, creadores de la comedia.

Así será 'The Good Fight'

La serie, que aterrizará en enero de 2017 en la cadena CBS, pasará a emitirse exclusivamente por el servicio de streaming CBS All Access y se desarrollará un año después del final de 'The Good Wife'. Además, la primera temporada de la ficción contará con 10 episodios.

Este spin-off girará en torno a la figura de Diane Lockhart, una abogada interpretada por Christine Baranski. Lockhart cae en una enorme estafa financiera que acabará por arruinarla y tiene que abandonar Lockhart&Lee para unirse junto a Lucca Quinn en uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago.