FormulaTV

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Santiago Segura, tajante en 'laSexta noche': "Después de Trump, Torrente es un chistecillo"

El director se muestra asqueado con los dirigentes nacionales y les pide dejar el ego a un lado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 13:10

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Los resultados electorales en Estados Unidos siguen coleando en la actualidad televisiva. La victoria del magnate republicano Donald Trump supuso un golpe de realidad difícil de digerir para buena parte de la sociedad occidental, donde una mayoría de voces se han llevado las manos a la cabeza al conocer al que será el presidente de la potencia mundial por excelencia.

Santiago Segura y Fernando Trueba en 'laSexta noche'

Santiago Segura y Fernando Trueba en 'laSexta noche'

Santiago Segura visitaba la pasada noche del 19 de noviembre el plató de 'laSexta noche' para promocionar junto a Fernando Trueba "La reina de España", y el cómico no se mordió la lengua a la hora de mostrar su lectura de la actualidad política: "La realidad es terrible, supera todo y a todos". Un panorama que demuestra, una vez más, aquello de que la realidad supera la ficción. "Después de lo de Trump, Torrente es un chistecillo", explicaba el televisivo.

"Merecemos unos políticos mejores, deberían dejar el ego en casa"

Poco después, Iñaki López proponía a los directores explicar cuál sería su particular película de la actualidad con algunos personajes políticos. La primera en pasar por el filtro era Susana Díaz, con la que Trueba se mostraba contundente: "Me has cortado la inspiración en seco. A mí me pasa lo que a mucha gente de este país, hace un año había gran interés y motivación política, y en un año han conseguido desmotivarnos y que tiremos la toalla".

Con la pizarra llena de políticos; Susana Díaz, Donald Trump, Pablo Iglesias, Fernández Díaz y Mariano Rajoy, Segura afirmaba haber conocido algunos en persona y mostrar ser muy simpáticos y encantadores pero "como políticos los aborrezco. Me tienen muy irritado porque no se ponen de acuerdo ni para ahorrar en sobres para votar. Merecemos unos políticos mejores, deberían dejar el ego en casa".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series