FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS COSAS CLARAS

Clara protagoniza un duro enfrentamiento contra Frigenti en el debate de 'Gran Hermano 17'

La concursante ha llegado al plató del debate dispuesta a defenderse de las acusaciones de los colaboradores.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 00:18 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 00:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El pasado jueves se vivió un hecho histórico en 'Gran Hermano 17'. Tan solo tres llamadas hicieron a Clara la última expulsada del concurso hasta ahora. La concursante, una de las protagonistas indiscutibles de la edición, acudió al plató del programa para aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses. Desde sus enfrentamientos con Adara hasta su no-relación con Fernando.

La madrileña demostró, una vez más, que tiene carácter y personalidad. Y, aunque no terminó de aclarar lo que realmente ocurrió con el gaditano dentro de la casa, la concursante contestó a las preguntas de Jorge Javier con contundencia. Tres días después, en el debate presentado por Jordi González, Clara ha continuado haciendo alarde de su temperamento, y se ha enfrentado a varios colaboradores y exconcursantes del programa.

Clara Vs. Miguel Frigenti

Uno de los colaboradores del debate que más vehemente se ha mostrado contra Clara ha sido Miguel Frigenti. Aunque comenzó el concurso apoyando a la concursante y arremetiendo contra Adara, pronto cambió su punto de vista. Este hecho ha sido una de las cosas que más han molestado a la expulsada de esta semana, que no ha dudado en recriminárselo a la cara.

La guerra entre ambos comenzó cuando Frigenti y Clara fueron presentados por Jordi González. La madrileña comentó que esperaba al colaborador algo más alto, lo que enfadó a Frigenti que no dudó en arremeter contra ella: "Con tu comentario demuestras que eres una maleducada y por eso estás aquí. Con el cuerpo tan alto que tienes y no te cabe el ego".

Frigenti arremetió contra Clara y ella le contestó

Frigenti arremetió contra Clara y ella le contestó

Clara aprovechó, entonces, para recordarle al colaborador que antes la apoyaba, y Frigenti explicó que la defendió en un principio hasta que vio lo "chabacana" que era la concursante. Más tarde, Miguel echó en cara a la madrileña la despedida que tuvo con Adara. La concursante le dijo que era una víctima y que, tras su salida, tendría que buscarse a un nuevo verdugo.

Además, Frigenti no dudó en desperdiciar la ocasión y explicó que, desde su punto de vista, los amigos de Clara le tenían "un miedo horrible", porque cuando establecían relación con algún enemigo de la madrileña, "se ponían a temblar". "Estás aquí por dictadora".

Clara Vs. Carmen Alcayde

La colaboradora más divertida del debate reprochó este domingo a Clara que no terminara de explicar lo ocurrido con Fernando. Según la Alcayde, "es peor insinuar que contar". Para la colaboradora, la verdadera víctima de 'GH 17' es Clara, quien según ella se ha aprovechado de su historia con Fernando para victimizarse.

Lejos de responder directamente a las acusaciones de Carmen, Clara prefirió mostrar su decepción con la colaboradora: "Tenía una imagen de ti que ahora mismo se ha caído hasta el suelo". Alcayde aprovechó, entonces, para defender a su compañero Frigenti: "Yo no te imaginaba a ti tan baja como para decirle a un compañero lo que le has dicho".

Clara Vs. Candelas y Noelia

Una de las personas que más han decepcionado a la concursante ha sido Candelas, quien según la madrileña ha insultado a su familia entre bambalinas. Además, ha acusado de incumplir su promesa al inicio del concurso. Según Clara, Candelas prometió estar a su lado hasta el final del concurso. La asturiana se ha defendido explicando que dijo aquello porque, por entonces, no conocía verdaderamente a Clara.

Por otro lado, Noelia también se ha visto en el ojo del huracán tras expresar en la pasada gala que prefería que fuera Clara la expulsada de la semana. Ambas concursantes han gozado de una bonita amistad dentro de la casa, por lo que su comentario ha chirriado a la madrileña. Noelia ha explicado que no prefería que saliera ella, y tampoco Adara, pero ante la pregunta de Jorge Javier, la andaluza contestó quién creía que debía salir.

Por su parte, Clara ha marcado la diferencia entre querer y creer, aunque no parece demasiado molesta con su compañera, ya que ha reconocido que Noelia es una buena persona a la que no le gusta posicionarse.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series