"NO TRUMP"

Green Day aprovecha su actuación en los American Music Awards para criticar ferozmente a Donald Trump

La nota emotiva de la ceremonia la puso Selena Gómez con un discurso que emocionó a todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Noviembre 2016 12:36 | Última actualización: Lunes 21 Noviembre 2016 12:47

Como suele ocurrir a menudo, cualquier ceremonia o entrega de premios es aprovechada por los artistas invitados o premiados para reivindicaciones de todo tipo, aunque casi siempre políticas. En los American Music Awards de 2016, el grupo americano Green Day atizó al recientemente elegido como Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Green Day AMAs

Green Day, liderada por Billie Joe Amstrong, criticó ferozmente a Donald Trump en los AMAs

Todo ocurrió durante la interpretación que Green Day hizo de la canción "Bang Bang", incluida en su último disco "Revolution Radio". La banda liderada por Billie Joe Amstrong introdujo ligeros cambios en su tema para corear "¡no Trump, no KKK (Ku Klux Klan), no fascist USA (No un EEUU fascista)!". Esta reivindicación es la última que una figura o perfil popular hace desde que Trump fuera elegido hace un par de semanas.

Selena Gómez puso la nota emotiva en los AMAs

Esta nueva edición de los AMAs estuvo presentada por Jay Pharoah ('Saturday Night Live') y la modelo Gigi Hadid y contó con las actuaciones destacadas de Bruno Mars, Lady Gaga o Justin Bieber. En lo que a los premios se refiere apenas hubo sorpresas. Ariana Grande se llevó el premio a Artista del año mientras que el músico Sting recibió un premio especial.

La nota emotiva la puso Selena Gomez. Durante la recogida del premio que la reconocía como Artista Femenina Favorita, la cantante dejó un discurso que emocionó a todo el mundo, incluidas Lady Gaga y Ariana Grande. "Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro y traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarlos", se excusaba una afectada Selena Gómez.

Ver todos los comentarios (6)