FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES DE KARDASHIAN

'Las Kardashian': TEN estrena la décima temporada el lunes 7 de noviembre

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kris, Bruce y Scott nos abren las puertas de su intimidad a partir de las 15.15 horas.

Por María GarcíaPublicado: Lunes 7 Noviembre 2016 10:55 | Última actualización: Lunes 7 Noviembre 2016 10:56

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #246 de 2.089

  • 6

El lunes 7 de noviembre, TEN estrena la esperada décima temporada del reality más famoso de la pequeña pantalla. En las nuevas entregas, que arrancan en la sobremesa, asistiremos a nacimientos, peleas, separaciones, decisiones trascendentales y, cómo no, muchas aventuras y viajes.

nueva temporada las kardashian

TEN tv estrena la décima temporada de 'Las Kardashian'

Esta temporada, asistiremos a la transformación de Kendall Jenner, que empieza a despuntar como modelo; viviremos los problemas de rehabilitación de Scott; seremos testigos de la separación entre Kloé y Lamas y las cámaras mostrarán las disputas profesionales entre Kourtney Kardashian y Kim Kardashian.

Igualmente, en esta tanda de episodios el exatleta olímpico Bruce Jenner decide comunicar a su familia que ha iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo y que está dispuesto a llevar a cabo su transformación total.

En el primer capítulo veremos cómo Kim se quiere quedar embarazada por segunda vez y cómo la familia al completo se vuelca tras la separación de Bruce y la matriarca. Kris Jenner, por su parte, no pasa por el mejor momento con sus hijas, sobre todo con las menores, que se están distanciando de su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series