Notificaciones

SIN DATOS POSITIVOS

"'Hazte un selfi' está en la UVI" pero Cuatro sigue apostando por el programa

El director de producción de Cuatro, Mariano Blanco, ha confesado que "el dato no es positivo" para la cadena

Sergio Navarro Martes 22 Noviembre 2016 11:41

Las audiencias de 'Hazte un selfi' no son buenas. Sin ir más lejos, el lunes 21 de noviembre obtuvo un 2% de share y sólo lo vieron 251.000 espectadores. El director de producción de Cuatro, Mariano Blanco, es consciente de que "el dato no es positivo y no nos podemos conformar".

Los presentadores de 'Hazte un selfi'

Los presentadores de 'Hazte un selfi'

Cuatro quiere apostar fuerte en esta nueva etapa por la producción propia y es por este motivo por el que quieren mantener el programa antes que volver a poner series extranjeras que tan bien les han funcionado como 'Castle', aunque esa ficción acabó y otro espacio ocupó su lugar. Los datos bajaron y, por mucho empeño que ponga el equipo, parece que no reflotan.

"Está en la UVI por los datos de audiencia, pero no hay fecha de caducidad", ha advertido Blanco sobre el programa. Además, ha añadido que harán "todo lo posible por remontar. Queremos seguir con la línea que hemos abierto y no queremos abandonar". De esta forma, demuestran que quieren seguir apostando por el espacio de Uri Sàbat y Adriana Abenia aunque la audiencia no les acompañe.

"No parece que estemos en el camino adecuado"

El director de producción se ha sincerado: "Es verdad que tenemos paciencia". Por eso, "seguiremos trabajando sobre la marca. No parece que estemos en el camino adecuado, pero seguiremos trabajando sin dar volantazos. Iremos haciendo pruebas, nuevas secciones, meteremos alguna cara más...", ha adelantado dando pistas sobre posibles cambios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas ('Merlí') serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en TV3Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas ('Merlí') serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en TV3