FormulaTV

LE ROMPIERON DOS DIENTES

Gorka Márquez, bailarín español de 'Strictly Come Dancing', agredido a la salida de una discoteca

El bailarín salió se dirigía junto a otros dos bailarines a un club nocturno cuando fue salvajemente agredido por un grupo de jóvenes.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 18:20

Gorka Márquez recordará para siempre la noche del sábado 19 de noviembre. El bailarín, de 26 años y natural de Bilbao, disfrutaba de un rato de ocio junto con dos compañeros tras la grabación de 'Strictly come dancing', talent show de la cadena BBC en el que participa, cuando fue asaltado por sorpresa por un grupo de jóvenes.

Gorka Márquez junto con una participante de 'Strictly Come Dancing'

Gorka Márquez junto con una participante de 'Strictly Come Dancing'

Según ha informado The Sun, el joven, que esa noche no había bebido, recibió un puñetazo por parte de los asaltantes y como consecuencia de esto, sufrió una rotura en dos dientes. Márquez, casado con la bailarina y cantante escocesa Lauren Sheridan, no ha presentado denuncia aunque la policía sigue investigando el caso.

La BBC ha emitido un comunicado en el que informa de que Márquez fue "víctima de un triste incidente no provocado". El bailarín tuvo que recibir atención médica y fue trasladado a Londres, donde le practicaron una cirugía bucal para reconstruir las piezas dentales que el joven perdió tras el altercado.

Gorka se recupera favorablemente

Un amigo del grupo afirma al diario que esa noche "Gorka estaba sobrio, no bebe, fue un ataque aleatorio a un grupo de amigos que intentaban pasárselo bien". "Volvieron al hotel para ver si necesitaba asistencia médica y, a continuación, volvieron a Londres porque era necesaria una cirugía dental", matizó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series