FormulaTV

SINCERIDAD DE HOLLYWOOD

Penélope Cruz: "En realidad nunca me fui de España. Siempre he tenido un billete de ida y vuelta"

La actriz madrileña ha pasado página junto a Raquel Sánchez Silva a diferentes aspectos de su vida.

Por Manu OterinoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:20 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 18:21

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

Penélope Cruz ha sido entrevistada por Raquel Sánchez Silva en 'Likes', el programa sobre redes sociales de #0. La intérprete ha hablado sobre diferentes aspectos de su vida, recorriendo desde su primer Oscar hasta su última película. Además, la de Alcobendas ha opinado sobre cómo lleva la fama y en qué lugares se siente más cómoda.

Penélope Cruz es entrevistada por Raquel Sánchez Silva en 'Likes'

Penélope Cruz es entrevistada por Raquel Sánchez Silva en 'Likes'

Al ser preguntada por su último trabajo, "La Reina de España", dirigida por Fernando Trueba, la madrileña ha declarado que "Me ha encantado volver a trabajar con Fernando Trueba. Siempre es satisfactorio rendir homenaje al cine español". Además, hablando de Fernando, ha querido destacar que "Cuando Fernando ganó el Oscar por 'Belle Époque', creo que estuvieron a punto de echarnos. No ha habido nunca tanto ruido ni tanto grito en ese teatro".

"Si no sales a la calle con esos ojos de niño, que no paran de aprender cosas, el mundo de la interpretación sería imposible, y la vida en general también", ha señalado la artista sobre su día a día. No obstante, también ha querido apuntar que "Yo me olvido de que soy conocida, salgo a la calle y hago todo lo que hace cualquier madre normal. Sales, te miran, te hacen fotos, pero te acostumbras y vives con ello, hasta llegar a un punto que a veces no te das ni cuenta". Respecto a este tema, la actriz ha querido resaltar que las ciudades donde se encuentra "más tranquila" son España, Londres y New York.

Su estancia en EE.UU y su relación con las redes sociales

Cuando ha sido preguntada por sus largas estancias en el otro continente y de cómo ha llevado su vida durante todo estos años, la actriz ha sido rotunda: "Yo en realidad nunca me fui, yo tenía mi billete de ida y vuelta. Conseguí un papel, después otro y así. Pero siempre he mantenido relación con mi familia y he bajado siempre que he podido".

La presentadora de 'Likes' ha querido dar un repaso a las redes sociales de la intérprete junto a ella. "Yo no estaba segura de querer formar parte de ninguna red social, pero cuando hice el documental sobre los chicos, lo vi una vía práctica", ha declarado Penélope. Además, la estrella española de Hollywood ha opinado que "Lo uso para publicar cosas sobre el trabajo, para cumpleaños y cuando quiero rendir un homenaje. Nunca puedes tener contento a todo el mundo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series