FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GALA 60 ANIVERSARIO RTVE

250 empleados de RTVE trabajarán en la producción de la gala de su 60 aniversario

Rafaella Carrà será la maestra de ceremonias de la gala del 60 aniversario de RTVE.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2016 12:58 | Última actualización: Miércoles 23 Noviembre 2016 13:03

Este año Radio Televisión Española cumple 60 primaveras y no hay mejor motivo que ése para montar una gran fiesta. Por eso, la cadena pública ha decidido celebrarlo a lo grande. El pabellón Madrid Arena, situado en la Casa de Campo de Madrid, será el encargado de acoger a los invitados el próximo lunes 12 de diciembre. La cantante italiana Rafaella Carrá será la maestra de ceremonias de la gala y estará acompañada de muchas caras conocidas de la televisión.

Estudios de RTVE Torrespaña

Estudios de RTVE Torrespaña

A lo largo del evento que lleva por lema "Mirando hacia adelante", se mostrarán las mejores series y programas de la cadena y los momentos que han marcado su historia, desde que se fundó en octubre de 1956 hasta hoy. Además de artistas importantes de nuestro país, la fiesta estará repleta de humor y de la mejor música de la mano de la Orquesta y del Coro de RTVE para amenizar la ocasión.

La creación, organización y producción de la gala correrán a cargo de 250 empleados de RTVE casi en su totalidad. Además, contará con la colaboración de Gestmusic para tareas adicionales como maquillaje, peluquería, creación del decorado y contratación de artistas. Todos los trabajadores de la empresa, independientemente de que hayan participado o no en la producción del evento, estarán invitados a la fiesta.

Rafaela Carrà, presentadora del evento

La celebración será grabada y, para ello, el Ente Público desplegará sus medios. Contará con 16 cámaras, una grúa cenital, dos cabezas calientes y un par de cámaras robotizadas. Las imágenes más representativas de sus 60 años de historia que se proyectarán en la gala correrán a cargo del servicio de Documentación y Archivo de la cadena.

Televisión Española ha decidido que la presentadora de la gala de su 60 aniversario sea la cantante y actriz Rafaella Carrà. La italiana comenzó en televisión en 1975 con el programa '¡Hola Rafaella!'. A partir de ahí presentó algunos como 'A las 8 con Rafaella' o 'En casa con Rafaella'. La canción que le dio la fama fue "Hay que venir al sur" y la última vez que la vimos presentar un programa fue en la preselección del Festival de Eurovisión 2008.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series