FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVENTURA MARINA

"Buscando a Nemo" sigue nadando en Disney Channel el sábado 26 de noviembre

El pez payaso es capturado por unos pescadores. Esto hará que su padre vaya en su busca y se enfrente a los peligros del mar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 14:17

Nemo es un pez payaso inquieto y curioso. Su padre, Marlin, trata constantemente de protegerle de todos los peligros que conlleva la vida bajo el mar. Un día, el pequeño es capturado por unos pescadores en un arrecife y trasladado a una pecera en la oficina de un dentista. A partir de entonces vivirá un sinfín de aventuras en las cuales hará grandes amigos e intentará regresar a casa.

Marlin y Dory en una escena durante la película "Buscando a Nemo"

Marlin y Dory, en una escena durante la película "Buscando a Nemo"

Nemo, aparte de ser de los peces más pequeños que aparecen en la película, perdió a su madre antes de nacer, por eso aumenta la protección de su padre sobre el. Pero esta protección nunca es totalmente segura, ya que el pequeño pez payaso termina en Sidney tras ser capturado.

Por su parte, Nemo, que es mucho más avispado y menos tímido que su padre, hace amigos en su nuevo lugar. Allí entre todos planean una forma de escapar. Mientras, Marlin, su padre, sigue nadando hacia la ciudad de Australia junto a un pez muy especial, Dory, quién tiene pequeñas pérdidas de memoria.

Director, reparto y emisión de la película

Se trata de una película de aventuras infantiles dirigida por Andrew Stanton. Este filme, que se estrenó en 2003, forma parte de una programación adecuada para los niños y sus padres. En el reparto de doblaje se pueden apreciar a José Luis Gil y a Anabel Alonso. La película llegará a Disney Channel el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 21:20 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series