FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

'GH 17': Simona será la expulsada de la Gala 12, según los usuarios de FormulaTV.com

Los lectores se han decantado por la rumana con un 55% de los votos a favor de su expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 17:52 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 17:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Parece ser que la llegada a la casa de Simona no ha causado una buena respuesta en los seguidores de 'Gran Hermano 17'. Tras varias semanas dentro de la casa de Guadalix, los lectores esta vez han tenido muy claro la expulsión de esta semana. Con una diferencia alta por encima de las otras dos nominadas, la concursante llegada de Rumanía, aunque lleva seis años residiendo en España, tendrá que abandonar la casa en la Gala 12, según la encuesta realizada por FormulaTV.com.

Simona sería la expulsada de la gala 12 de 'Gran Hermano' según los usuarios de FormulaTV.com

Simona sería la expulsada de la gala 12 de 'Gran Hermano' según los usuarios de FormulaTV.com

En el primer puesto aparece el nombre de Simona, que ha reunido un 55% de los votos totales. Esta vez si ha habido algo de distancia con la segunda nominada, su compañera Adara Molinero, con un 38,1% de los votos. La única que se ha mantenido alejada de este dilema ha sido Meritxell, que solo ha alcanzado un 6,9%.

Meritxell, la favorita de los lectores en la encuesta

Tras las idas y venidas entre la catalana y Alain, parece ser que la de Barcelona ha salido beneficiada en este aspecto para los seguidores del reality. Dentro de este cuestionario ha salido perjudicada Simona, quién tuvo varios momentos cariñosos con el protagonista de este triángulo amoroso. ¿Habrá sido el detonante para que Simona tuviera que abandonar la casa?

La duodécima gala de 'GH 17' será la más emotiva de la edición. Los familiares de los concursantes acudirán a la casa de Guadalix de la Sierra para poder abrazarse y darse ánimos de cara a la recta final del concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series