Notificaciones

¡NUEVOS CAPÍTULOS!

'Gym Tony' renueva temporada en FDF

Mediaset apuesta nuevamente por la comedia y lo hace para fortalecer su oferta TDT.

Javier de Hoyos Jueves 24 Noviembre 2016 17:48

La comedia de La Competencia se ha convertido en un auténtico rival para las TDT en FDF. 'Gym Tony' comenzó sus emisiones en 2014 en Cuatro y renovó por cuatro temporadas hasta 2016. Finalmente tras unos datos irregulares en su última temporada la cadena decidió dejarla descansar y apostó por un nuevo access prime time, así fue como llegó el exitoso 'First Dates'.

Sin embargo, como en antaño se produjese con 'La que se avecina', en FDF ha logrado ganarse su hueco con sus reposiciones anotando excelentes datos y subiendo la media de la cadena, es por eso que tal y como FormulaTV.com ha conocido en exclusiva, la ficción ha renovado por una quinta temporada que se emitirá en este canal.

'Gym Tony'

'Gym Tony'

Fase de castings

Aún se desconoce qué actores formarán parte de esta nueva temporada, por el momento algunos de las primeras cuatro temporadas continuarán, aunque habrá cambios. La ficción comenzará previsiblemente su rodaje a partir de enero.

De esta forma, Mediaset continúa con una apuesta clara por fortalecer sus TDT convirtiéndose en uno de los grupos que más apuesta por los contenidos propios. En Be Mad con 'Convénzeme', 'Be the best' y 'Río Salvaje', en FDF con 'Gym Tony', entre otros productos de la cadena. Siendo Divinity el canal pionero del grupo en la apuesta por la producción propia con formatos como 'Cazamariposas', 'Yo quisiera', 'Quiero ser', 'Cupcake Maniacs', 'Tricotosas' y 'Bebé a bordo'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brequette presenta "No Enemy" en el Eurocasting al no recibir contestación por parte de TVEBrequette presenta "No Enemy" en el Eurocasting al no recibir contestación por parte de TVE