Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

INFILTRADO

'El hormiguero': Sergio Ramos se cuela como público en el programa para ver a Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid fue como público y terminó formando parte de la entrevista que les realizaron a Pilar Rubio y Manolo Lama.

Miriam González Viernes 16 Junio 2017 16:27

Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre se suelen apoyar mutuamente. Es normal ver a la periodista en los partidos del Real Madrid, especialmente cuando son en el Santiago Bernabéu. El pasado jueves 16 de junio, las tornas se cambiaron y fue el de Camas el que acudió al puesto de trabajo de su mujer para darle su apoyo, aunque en esta ocasión ella iba como invitada.

Sergio Ramos acude a 'El Hormiguero' como público

Sergio Ramos es sorprendido formando parte del público de 'El hormiguero'

Las cámaras no tardaron en captar la presencia del central madridista, que fue presentado por Pablo Motos mientras sonaba el himno de la Champions League: "Fíjate si soy discreto que no lo quería ni enfocar. Pero bueno, aquí está. Un aplauso para el capitán del Real Madrid por favor". Tras ver un vídeo en el que aparecían los retos más complicados de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', Manolo Lama le preguntó al conductor del programa sobre su relación con el central: "Siempre se ha portado muy bien" aseguró Pablo Motos, aunque afirma que Ramos le dijo que quedarían "si no me la matas antes", en relación a sus pruebas semanales.

Pilar Rubio es una fija en 'El hormiguero' con su colaboración semanal en la que tiene que superar un resto propuesto por Pablo Motos, pero en esta ocasión iba como invitada junto a Manolo Lama para hablar acerca de su nuevo programa en Antena 3, 'Ninja Warrior'. Este formato llega a España procedente de Estados Unidos y el ganador ganará un premio de 30.000 euros y un viaje a Japón.

Pilar Rubio tiene la agenda apretada

Pilar Rubio tendrá la agenda muy apretada durante el verano. La presentadora no solamente colabora en 'El hormiguero' y presenta 'Ninja Warriors'; además, está inmersa en su blog, como se ha podido comprobar a través de su Instagram, en el que ha compartido un vídeo de una sesión de fotos y con el que ha querido dar la bienvenida al verano: "Seguimos trabajando en mi blog. Empieza el verano y los bikinis", rezaba el post.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francisco Granados elige 13tv para conceder su primera entrevista televisiva tras salir de la cárcelFrancisco Granados elige 13tv para conceder su primera entrevista televisiva tras salir de la cárcel