Notificaciones

ESTRENO

'Ninja Warrior': El nuevo programa de Arturo Valls se estrenará el viernes 9 de junio en Antena 3

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama se sumergirán en el programa "más exigente del mundo" donde tendrán lugar distintas competiciones deportivas.

Redacción Viernes 2 Junio 2017 22:34

Tras una larga espera, Antena 3 estrenará por fin el viernes 9 de junio 'Ninja Warrior', un nuevo formato que supone el regreso de la más pura competición deportiva a la pequeña pantalla que traerá a profesionales y anónimos, más allá de intensas historias personales. El programa estará capitaneado por Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama. El programa contará con una espectacular escenografía en la que veremos a sus participantes realizar pruebas de todo tipo con un gran objetivo: ser el mejor.

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama son los presentadores de 'Ninja Warrior'

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama son los presentadores de 'Ninja Warrior'

El nuevo programa ha realizado numerosos castings por Barcelona, Bilbao y Sevilla, donde se han encontrado con participantes que han sacado marcas más altas que las del resto de concursantes de Europa. Casi 6.000 personas se han presentado a estas pruebas, pero solo 200 participarán en el programa de Antena 3. Dentro de estos concursantes habrá perfiles de todo tipo que bien seguro sorprenderán a todos.

En la rueda de prensa de presentación del formato celebrada semanas atrás, Pilar se ha mojado hablando de los participantes y confiesa que hay profesionales deportivos, incluso profesionales olímpicos, que no han llegado donde otros, que no lo son, sí". Arturo Valls, por su parte, confiesa que "el programa es una montaña rusa, que hay participantes por los que no das nada y luego te sorprenden y pasan a la siguiente fase".

Deportividad y profesionalidad ante todo

La mecánica del formato es bastante profesional, se trata de una competición deportiva con base, dejando atrás programas más humorísticos como 'Guaypaut' o 'Humor amarillo' donde el funcionamiento era mucho más competitivo y más cercano al entretenimiento. Para darle más seriedad y tono de competición al asunto se ha añadido a un tercer presentador, Manolo Lama, que es periodista deportivo que aportará los comentarios más técnicos y profesionales al formato.

María Teresa Campos participará el próximo domingo, 4 de junio, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'María Teresa Campos participará el próximo domingo, 4 de junio, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.