FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU ÚLTIMA ENTREVISTA

Raquel Bollo: "Cuando Carmen Gahona viene al programa vuelvo a sentirme maltratada"

La ya ex colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista sobre su abandono del programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 01:00 | Última actualización: Sábado 26 Noviembre 2016 03:01

La ya ex colaboradora Raquel Bollo ha decidido abandonar 'Sálvame', como ya avanzó anteriormente en el programa de las tardes de Telecinco, y por eso la ex pareja de Chiquetete ha querido afirmar en su última entrevista en 'Sálvame Deluxe' que "sí, es verdad que dejo 'Sálvame'. He pasado momentos buenos, otros no tan buenos, pero así ha sido mi vida, y así soy yo".

Bollo 1

Raquel Bollo

"Me da miedo irme porque yo tiro económicamente de mi casa"

Sobre los motivos que la han llevado a tomar esa decisión, Raquel ha comentado que "sabía que llegaría este día. Me pasó factura todo lo de la novia de mi hijo. Me volví loca y no sabía por dónde tirar. Me sentí muy arropada, pero lo que pasaba por dentro de mi cabeza, me lo llevaba yo sola... Ahora, lo más evidente es cuando entra Carmen Gahona. Al margen de que quiera tirar mi imagen y defender lo indefendible, necesito cerrar capítulos de mi historia, de Chiquetete, y está claro que si trabajo en 'Sálvame' y sale el tema, tengo que dar la cara. Me voy, pero dando la cara. Aunque hubiera perdido el juicio, ya tenía pensado irme. Por suerte, lo he ganado, y ahora ya puede decir lo que quieran".

En cuanto a si le da miedo abandonar Telecinco, la colaboradora afirma que "Claro que me da miedo y pena irme. Lo tengo porque económicamente de mi casa tiro yo. Mis gastos, mi hipoteca, mis niños... soy yo la que se hace cargo de todo. Mi situación económica ahora esta bien. Entrar en 'GH VIP' me vino muy bien. No soy una persona de grandes marcas, ni de ir a restaurantes. A partir de ahora, me dedicaré a mi tienda y a algunos proyectos que tengo en mente"

Respecto a como se lo ha tomado la familia de Bollo, ha confesado que "en mi familia, nadie quiere que deje la televisión. Han visto que yo puedo ser fuerte, pero saben que debajo hay una mujer sensible. Con esto que ha pasado del juicio, he cerrado el capítulo".

Bollo 2

Ha concedido su última entrevista

"¿Si estoy triste? Pues sí"

Sobre sus compañeros, Raquel Bollo ha afirmado que "de quien no me esperaba que me hiciera daño era María Patiño. Me hizo daño porque eran cosas muy obvias. Ella es muy inteligente, muy lista, muy profesional. Me he enfrentado con ella, siempre desde el respeto. Además, me he sentido un poco 'no bien tratada' por Mila Ximénez. Me ha hecho daño, de irme llorando. Pensaba que no me entendía, me ha dicho cosas muy duras. Es cierto que luego me pedía perdón, hasta la siguiente. Era lo que yo llamaba 'el brote'".

Sobre las apariciones de sus enemigos en televisión, Raquel ha confesado que "cada vez que viene Gahona al programa, a vosotros os hace gracia, pero yo vuelvo a sentirme maltratada porque tengo que recordar todo lo que viví. Sufría mucho, y esa señora contaba barbaridades, que diga que 'se ha acabado el ciclo Bollo', pero yo al día siguiente tenía que explicar mi verdad. Claro que el culpable es él, pero ella también tiene mucha culpa. A esta situación me ha llevado ella".

Por último ha querido finalizar la entrevista declarando que "¿Si estoy triste? Pues sí. Quizá no he expresado todo. Estoy nerviosa. Claro que me imagino cómo será mi vida a partir del lunes. Con menos estrés, pero con momentos en los que voy a echar de menos todo esto".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series