Notificaciones

NUEVO REENCUENTRO

'Un paso adelante' también tendrá su propio reencuentro en 'Tu cara me suena'

La concursante Beatriz Luengo volverá a cantar con un compañero de la serie de Antena 3, y coincidirán con otro personaje.

Carlos Merenciano Sábado 26 Noviembre 2016 17:34

Atreseries está celebrando una temporada de reencuentros, y tras la emisión de los reencuentros de 'El Barco', 'Compañeros' y 'Física o Química', Atresmedia ha decidido que otra serie debe reencontrarse, pero en este caso en 'Tu cara me suena'.

Y es que los actores Beatriz Luengo y Pablo Puyol, compañeros en la serie 'Un paso adelante' de Antena 3, van a volver a trabajar juntos en una actuación del próximo programa de 'Tu cara me suena'.

Luengo y Puyol

Beatriz Luengo y Pablo Puyol

También participará una profesora de la serie

La concursante, que vendrá acompañada del ex concursante de la edición anterior interpretarán juntos una canción gracias a la casilla "Trae a un amigo", imitando a la pareja de actores Frank Sinatra y Liza Minnelli.

Además, en este particular reencuentro, también participará otra actriz de la serie de bailarines, y es que Esther Arroyo, que interpretó a una profesora de los chicos en la ficción de Antena 3, también se encuentra concursando en el programa de imitaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El especial de NBC lidera la noche después de Acción de GraciasEl especial de NBC lidera la noche después de Acción de Gracias