FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

Las primeras imágenes del reencuentro de 'Un paso adelante' que prepara Atreseries

Después de 11 años desde el final de la serie, el próximo miércoles 30 de noviembre se juntarán de nuevo los alumnos de la escuela de Danza de Carmen Arranz en el plató de 'El Hormiguero'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 13:14 | Última actualización: Martes 29 Noviembre 2016 15:43

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

En abril de este año se cumplieron 11 años desde que 'Un paso adelante' abandonó la parrilla de Antena 3. Por este motivo, Atreseries está preparando el reencuentro de los protagonistas de la producción que estuvo en antena durante 3 años. De la misma manera que lo hizo con 'El barco' o 'Física o química', gran parte del reparto de la serie se volverá a juntar en un especial que podrán disfrutar todos sus seguidores.

Protagonistas de 'Un paso adelante' en el reencuentro

Protagonistas de 'Un paso adelante' en el reencuentro

Atreseries ya ha lanzado las primeras fotos del esperado reencuentro de los alumnos y profesores de la escuela de Danza de Carmen Arranz. Como adelanto a este encuentro, el 30 de noviembre acudirá al programa de Pablo Motos, 'El hormiguero', parte del elenco de la ficción. Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Mónica Cruz compartirán unas horas con el presentador y sus hormigas, Trancas y Barrancas. Los seguidores de la serie y los fans del grupo musical echarán en falta a Silvia Marty, que no asistirá al plató de Antena 3.

Gracias a 'Un paso adelante', muchos actores se dieron a conocer y comenzaron su carrera hacia la fama. Después de que terminara la serie, cada uno tomó su propio camino. Miguel Ángel Muñoz protagonizó 'El síndrome de Ulises' y cruzó el charco para interpretar a José María Barajas en 'Infames' y a Héctor Bolaños en la serie de HBO, 'Capadocia'. Actualmente es concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Dafne Fernández en el reencuentro de 'Un paso adelante'

Dafne Fernández en el reencuentro de 'Un paso adelante'

Beatriz Luengo se ha dedicado principalmente al mundo de la música y lanzó su primer álbum en solitario en 2005 con el título "Mi generación". En estos momentos participa en la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Por otro lado, Pablo Puyol apareció en series como 'Los Serrano' o 'La que se avecina' y lanzó su primer álbum, "Déjame" en abril de 2005. Finalmente, Mónica Cruz protagonizó películas como "Jerry Cotton" o "Last Hour" y dobló a su hermana, Penélope Cruz en "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides". En televisión dio vida a Mariana en 'Águila Roja'.

La moda de los reencuentros

Parece que este año está a la orden del día que los integrantes de una serie o programa se reúnan en televisión para recordar los mejores momentos de su paso por la pequeña pantalla. Esto se ha puesto más de moda con 'OT. El reencuentro', un programa de tres episodios más un concierto final celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre, al que acudieron todos los participantes de la primera edición del concurso musical de TVE.

Después del reencuentro de 'Compañeros' y otras series, Atreseries se pone manos a la obra con otro más. Los protagonistas de 'Los hombres de Paco' también se han sumado a la moda de los reencuentros. El canal de series de Atresmedia emitirá un especial en el que participarán Pepón Nieto (Mariano), Paco Tous (Paco), Neus Sanz (Rita), Marián Aguilera (Silvia), Federico Celada (Curtis) y Enrique Martínez (Quique).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series