FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NARANJITAS DE SEGUNDO PLATO

'GH 17': Rodrigo confiesa delante de Bea la atracción que sentía hacia Adara

La relación entre Bea y Adara actualmente no es muy buena y no mejorará después de las palabras expresada por el madrileño.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 28 Noviembre 2016 13:23 | Última actualización: Lunes 28 Noviembre 2016 13:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Beatriz no gana para disgustos y es que si hace unas pocas horas hacía temblar la casa de Guadalix por su gran bronca con Meritxell, ahora ha tenido que escuchar de la boca de su novio que al comienzo del concurso, sentía atracción hacia Adara. Estas palabras no habrán sentado muy bien a la valenciana que se mostraba impasible mientras Rodrigo explicaba el cambio en sus sentimientos.

Adara y Bea son como el agua y el aceite y es, quizás por este motivo, que Rodrigo ha decidido cambiar sus gustos ya que como según ha comentado, al principio sentía atracción por la madrileña pero finalmente, tras ver todos sus comportamientos, le hizo decantarse por Bea. "Adara es la típica chica que fuera de aquí me habría gustado, por el físico y tal...", explica Rodri.

Bea y Adara, las dos mujeres de Rodrigo

Bea y Adara, las dos mujeres de Rodrigo

Rodrigo recordaba una conversación que tuvo con Adara en el porche y en la que ella comentaba lo poco que le gustaba la relación que tenía con Bea. El madrileño por aquel entonces tenía unas palabras hacia la valenciana muy diferentes a las que tiene hoy en día: "No tendría nada con ella porque no es mi estilo de chica", aseguraba al principio del concurso.

'Gran Hermano', un Debate muy intenso

'Gran Hermano: El debate' está teniendo unos programas cargados de tensión y es que si en el debate del pasado 20 de noviembre una desafiante Clara se sentaba y respondía duramente a todos los que la criticaron, una semana después Simona pasaba por el debate arremetiendo contra Meritxell y la relación que tiene con Alain.

Además, Pilu, la autodenominada como 'la tía buena de Adara', respondía a Miguel por las palabras que escribía el gallego en el blog y que reprochaban los comentarios de Pilu al asegurar que quiere ir de víctima con su problema capilar y que estaba montando todo esto para ganar protagonismo.

Por otro lado, los espectadores utilizaban Twitter para denunciar un trato de favor hacia Bea, ya que durante las galas hemos podido ver la cara más amable de la valenciana y en el canal 24 horas hay muchos momentos desagradables de ella. Los twitteros a través del hashtag #MostrarALaVerdaderaBea consiguieron ser tendencia en España en la red social.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series