FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SUBCAMPEONAS OLÍMPICAS

El equipo de gimnasia rítmica vuelve a protagonizar el anuncio navideño de Freixenet 2016

No es la primera vez que se repite protagonistas: en 2008 y 2009 estuvo protagonizado por el equipo de natación sincronizada.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 11:12

El equipo de gimnasia rítmica volverá a ser el protagonista en el anuncio de Freixenet en su campaña televisiva de navidad. Las atletas olímpicas ya fueron las protagonistas de este spot tan sólo hace un año, en 2015. De esta manera, las componentes del equipo español volverán a repetir brindis estas navidades a cargo de la marca catalana.

El equipo de gimnasia rítmica, protagonista en el spot publicitario de Freixenet 2016

El equipo de gimnasia rítmica, protagonista en el spot publicitario de Freixenet 2016

El anuncio está producido y dirigido por Kike Maíllo. Hay una novedad respecto al año pasado, y es que las chicas aparecerán con la medalla de plata colgada al cuello conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Este equipo de gimnasia rítmica está formado por Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Elena López.

Las cinco componentes ejecutan una espectacular coreografía con los típicos colores del sponsor. Mientras realizan diferentes ejercicios de cinta, pelota, aro y mazas, se intenta dar un toque de originalidad y de costumbre al espectador. La música original del conocido spot publicitario navideño está producida por Banjo-Ivan Llopis.

Documental y repetición televisiva

La campaña navideña de Freixenet en este 2016 forma parte del equipo creativo de Álex Martínez, incluyendo un documental dirigido por Jorge Palomar. Este archivo es la grabación de todo el recorrido de las gimnastas hasta llegar a las olimpiadas, donde consiguieron alzarse con la medalla de plata. Por ultimo, hay que destacar que no es la primera vez que la marca barcelonesa repite protagonistas dos años seguidos. En 2009, utilizó también el del año anterior, el equipo español de natación sincronizada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series