FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO INESPERADO

'Pretty Little Liars': Charlotte Dilaurentis volverá a aparecer en la última temporada de la ficción

El polémico personaje al que da vida Vanessa Ray volverá a aparecer en la serie en forma de flashback.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 12:42

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #79 de 3.455 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

Solo quedan unos meses para descubrir el final definitivo de 'Pretty Little Liars'. Cada vez se van conociendo más secretos sobre el cierre de una ficción que ha supuesto todo un fenómeno para el público adolescente. En esta ocasión, una de las protagonistas de la serie de Freeform ha hecho público su regreso a Rosewood tras el fatal desenlace de su personaje.

CeCe Drake en 'Pretty Little Liars'

CeCe Drake en 'Pretty Little Liars'

La actriz Vanessa Ray, popular por su controvertido papel de CeCe Drake en la ficción, ha confirmado al portal EW que en la última temporada de la serie participará a través de una serie de flashbacks que sacarán a relucir los secretos más ocultos de la hermana secreta de Alison DiLaurentis. "Hay un montón de preguntas sin responder sobre la figura de Charlotte que por fin serán desveladas", ha declarado la joven.

"Regresé para el último episodio y fue una experiencia de lo más conmovedora", ha apuntado en la entrevista. "Formar parte de 'Pretty Little Liars' ha sido algo muy especial para mí, por lo que estoy segura de que echaré de menos tanto la serie como a todo el equipo humano que forma parte de ella", ha apuntado, aprovechando también para agradecer la fidelidad de los seguidores con el proyecto. Con respecto a la repentina muerte de su personaje, Ray afirma que "al no conocer el motivo de su desaparición, Charlotte ocupará una parte importante de las tramas de esta séptima y última temporada".

Así fue la grabación de la última secuencia de la serie

La última secuencia de la ficción desató los aplausos y el jaleo de todo el equipo, que no pudo evitar deshacerse en lágrimas al ver a Troian Bellisario, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Ashley Benson y Shay Mitchell más unidas que nunca. Ataviadas con sus albornoces y abrazadas ante la emoción del momento, las protagonistas de la serie se despidieron de sus seguidores a través de las redes sociales con un divertido guiño de Marlene King, showrunner de la ficción, a los ya míticos mensajes de "A": "Nos vemos pronto, perras".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series