FormulaTV

¡NUEVOS DETALLES!

El creador de "Quédate conmigo" (Eurovisión) será el productor del primer disco en solitario de Carlos Marco

Tony Sánchez Ohlson será el encargado de poner en marcha la aventura del excomponente de Auryn,

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 1 Diciembre 2016 13:19 | Última actualización: Jueves 1 Diciembre 2016 13:33

Mientras que Blas Cantó se encuentra semana tras semana triunfando en 'Tu cara me suena', ahora es otro excomponente de Auryn el que comienza a volar en solitario. Carlos Marco avanzó en su Twitter que sacaría disco en solitario y tal y como ha podido conocer FormulaTV.com el productor de este será Tony Sánchez Ohlson. De esta forma Carlos se convertirá en el primer Auryn del que escucharemos algo en solitario.

Los eurofans conocerán el nombre del productor del primer disco de Carlos Marco porque ha sido el creador de numerosos temas conocidos en Eurovisión, el más exitoso el "Quédate conmigo" de Pastora Soler que nos colocó en el ansiado Top 10. También fue autor de "I love you mi vida" de D'Nash y de "Amanecer" de Edurne. Pero ha participado en una gran cantidad de preselecciones eurovisivas con otros artistas como Coral con "En una vida", Brequette con "Run"... También es el productor del primer disco de Sweet California, de los exitosos "Anti-heroes", "Circus Avenue" de Auryn, y del álbum "Conóceme" de Pastora Soler.

Carlos Marco

Carlos Marco

La carrera en solitario de Carlos Marco

El cantante no ha parado de trabajar desde que finalizase su andadura, por el momento, en el grupo Auryn. Carlos Marco decidió poner en marcha su canal de Youtube para tener una conexión directa con sus fans, mostrarles sus aficiones, una parte más íntima de él y darles un avance de sus proyectos.

Pero no solo eso, también se ha convertido en colaborador del programa de Dani Mateo, "Yu: No te pierdas nada". Ahora se encuentra completamente inmerso en su disco que previsible saldrá a principios del 2017, pero sus fans tendrán un anticipo con su primer single en cosa de un mes. Todo apunta a que lo sacará con Warner Music.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series