FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL REY DE WYOMING

'El Intermedio': Fernando Trueba se convierte en "director" del programa por un día

La visita del director de "La reina de España" dejó varios momentos divertidos y habló sobre las polémicas declaraciones que hizo sobre que no se sentía español.

Por Alberto LópezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2016 12:30

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

Fernando Trueba se convirtió en el director de 'El intermedio' por un día. El guionista acudió el jueves 1 de diciembre a LaSexta y su visita dejó varios momentazos. El guionista cortó el programa para dar una serie de pautas a Wyoming con un toque de humor: "¡Wyoming, dime que confías en mí mirándome a los ojos!".

El Gran Wyoming junto con Fernando Trueba en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming junto con Fernando Trueba en 'El Intermedio'

El director también aclaró las polémicas declaraciones que realizó hace un año y en las que aseguraba no se sentía español: "La verdad es que yo nunca me he sentido español. En caso de guerra, iría con el enemigo", afirmó. Trueba hizo estas declaraciones hace más de un año cuando recibió el Premio Nacional de Cinematografía y ahora le están costando la presentación de la película "La Reina de España" que él dirige.

El madrileño confesó que sus palabras se han sacado de contexto y que en realidad no quería expresar eso: "Soy español, amo a este país y vivo en él porque me gusta y quiero. No he dicho nada polémico. Hice una intervención relajada y humorística", aseguró el guionista.

"La reina de España", ya en cines

La secuela de "La niña de tus ojos", con la que Fernando Trueba consiguió 7 Goyas hace 18 años, se estrenó en cines el 25 de noviembre. En el reparto aparecen algunos de los nombres más prestigiosos de la filmografía española como Penélope Cruz, Jorge Sanz o Javier Cámara.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series