Notificaciones
Última hora Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

EXCLUSIVA

Silvia Abril visitará 'Tu cara me suena 5', donde se reencontrará con Yolanda Ramos

La humorista visitará próximamente el programa de imitaciones y compartirá plató con la que fuera su compañera en 'Homo Zapping'.

Héctor Alabadí / David Carro Viernes 2 Diciembre 2016 17:30

El equipo de 'Tu cara me suena' se prepara para la visita más esperada de la temporada: Silvia Abril, concursante estrella de la cuarta edición, volverá a pisar el plató muy pronto para realizar una sorprendente imitación que no dejará indiferente a nadie, según ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva.

La próxima jurado de 'Tú sí que sí' se encontrará de nuevo, por una noche, en el mismo escenario que Yolanda Ramos, participante de la presente edición. Ambas humoristas fueron lanzadas al estrellato gracias a 'Homo Zapping', programa que, curiosamente, también se basaba en imitaciones.

Silvia Abril visitará 'Tu cara me suena 5'

Silvia Abril visitará 'Tu cara me suena 5'

Silvia Abril fue una de las concursantes más aclamadas de la anterior edición de 'Tu cara me suena'. Sus imitaciones de Ylenia, Heidi y Sor Cristina despertaron las risas entre los espectadores, que reclamaban volver a ver a la artista este año. Algo que, por fin, se hará realidad en el programa emitido previsiblemente el 16 de diciembre.

Silvia Abril estará en el especial navideño de 'Homo Zapping'

Silvia Abril y Yolanda Ramos se ganaron el cariño del público en 'Homo Zapping', gracias a sus interpretaciones de figuras como Cayetana Guillén Cuervo o María Teresa Campos, entre muchos otros. Ambas han sido comparadas en repetidas ocasiones por el rol humorístico que desempeñan en 'Tu cara me suena', por lo que se espera que en un encuentro entre ellas pueda ser desternillante.

El programa que parodiaba otros espacios televisivos volverá a la pequeña pantalla estas Navidades en Neox y, si bien serán notorias las ausencias de Yolanda Ramos, Paco León y José Corbacho, FormulaTV.com pudo confirmar la participación de Silvia Abril y David Fernández.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Be Mad introduce el concepto de "slow tv" con el estreno de 'Un paseo por el bosque de Guisando'Be Mad introduce el concepto de "slow tv" con el estreno de 'Un paseo por el bosque de Guisando'