FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICAS DECLARACIONES

Gorka Otxoa: "Con la 'Ley Mordaza', estaríamos todos en la cárcel si hiciéramos 'Vaya Semanita'"

El también actor Toni Cantó le ha respondido a través de su cuenta de Twitter.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 13:26 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 13:32

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #447 de 2.090

  • 13

Gorka Otxoa se encuentra presentando la película "Igelak" ("Ranas"), una comedia rodada en euskera del director Patxo Tellería que cuenta la versión urbana de la fábula del escorpión y la rana. Por esa razón, el actor ha estado concediendo entrevistas a los medios sobre este y sus múltiples trabajos.

Gorka

Gorka Otxoa

Durante una entrevista que ha concedido el actor a la agencia EFE, el donostiarra ha afirmado que, "con la 'Ley Mordaza' en la mano, estaríamos todos en la cárcel si hiciéramos 'Vaya Semanita'".

Toni Cantó responde al comentario

El actor ha afirmado, sobre la serie que se mantuvo durante once temporadas en ETB2, que "si a un titiritero o a alguien que escribió un tuit hace ocho años lo intentan condenar, está claro que 'Vaya semanita' no podría salir adelante". Tras estas declaraciones, el también actor Toni Cantó decidió publicar un tuit respondiendo a las declaraciones del vasco, al que le contestó que "si lo hubierais hecho unos años antes, os habrían pegado un tiro en la nuca".

Gorka contesta a Toni Cantó

Este comentario parece referirse a los sketches realizados por el programa sobre la banda terrorista ETA, de la que hablaron durante las numerosas entregas del programa emitido entre 2003 y 2011. Finalmente Gorka quiso contestar a Toni al respecto: "No, Toni. ETA siguió 8 años más tarde que 'Vaya semanita', por desgracia. O quizá con lo de 'antes' te referías al franquismo que tu nuevo partido no condena".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series