FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INSINUACIONES DEL PRESENTADOR

Carlos Lozano, en 'Sálvame Deluxe' sobre Juan Camus : "No se habrá enrollado con una persona que no es gay"

El conductor de 'Granjero busca esposa' visitó el plató de Jorge Javier Vázquez para hablar sobre el extriunfito y el single "Mi música es tu voz".

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 12:40

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.064

  • 79

Carlos Lozano, expresentador de las tres primeras ediciones de 'Operación triunfo', ha visitado el plató de 'Sálvame deluxe' y ha hablado sobre el concurso musical que presentó y de algunos participantes como de Juan Camus. 'OT. El reencuentro' ha servido para revivir momentos e historias que se vivieron y nunca fueron reveladas.

Carlos Lozano, expresentador de 'Operación triunfo'

Carlos Lozano, expresentador de 'Operación triunfo'

Al ser preguntado sobre la posible relación de Juan Camus con un profesor durante la estancia del concursante dentro de la academia, Carlos ha respondido que "Yo nunca le vi con ningún profesor. Se ha rumoreado, se ha hablado. Rumores. Yo personalmente nunca lo he visto". A pesar de esto, el presentador de 'Granjero busca esposa' resaltó que "Al comentar lo de si se lió con alguien, supongo que hablarán de los profesores gays que pudieran haber".

Tras esta declaración, Lozano ha dejado claro cuál cree que es la tendencia sexual del cántabro. "No creo que no se haya enrollado con una persona que no es gay, ¿no?", ha preguntado extrañado el expresentador de 'OT' al ser preguntado por las declaraciones que hizo Alejandro Abad, sobre si Juan Camus había mantenido una relación mientras concursaba.

Carlos Lozano complace el intento fallido de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas intentó sacar del armario a Juan Camus durante su visita en 'Hora punta'. El presentador insinuó que el single "Mi música es tu voz" fue escrito en dirección a algún profesor de la academia. Ante esto, se pudo ver a un Juan Camus incómodo y visiblemente nervioso que intento negar el comentario aunque Cardenas insistía. "La canción era para Nina", declaró el cantante y empresario.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series